¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

28 Julio. 2014

Cajas fuertes, minibares y cerraduras electrónicas ARCON en el Hotel One Shot 04

Cajas fuertes, minibares y cerraduras electrónicas ARCON en el Hotel One Shot 04

La cadena One Shot Hotels vuelve a confiar en ARCON para equipar su segundo hotel en Madrid, con las cerraduras electrónicas Salto, las cajas fuertes para hotel y los minibares Indel B.

One Shot 04 es el segundo hotel de la cadena One Shot Hotels, situado en el barrio Salamanca de Madrid. Se trata de su buque insignia, un hotel urbano y de diseño que impulsa el arte y lo incorpora en sus instalaciones.

El hotel ha elegido para sus habitaciones las cajas fuertes 30E Plus de ARCON, unas cajas de seguridad con sistema de cierre electrónico. Disponen de capacidad para un ordenador portátil y además incorporan un adaptador universal en su interior para poder cargar aparatos electrónicos mientras están guardados. También se han incorporado los minibares ecológicos K35 Basic, que funcionan con una placa de acumulación de frío, que garantiza el ahorro energético y un absoluto silencio durante las horas de descanso.

Para la gestión de las puertas del hotel, se ha elegido el control de accesos AElement de Salto Systems, el sistema de cerraduras electrónicas wireless online con el lector de tarjetas más pequeño y la tecnología más avanzada, especialmente diseñada para el sector hotelero.

Más información: ARCON Hospitality