¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

1 Julio. 2014

Control de entrada ARCON en Torre Puig

Control de entrada ARCON en Torre Puig

Los pasillos motorizados SpeedStile de ARCON, son el control de entrada en la Torre Puig, la nueva sede de la multinacional Puig en Barcelona.

La Torre Puig, proyectada por el arquitecto Rafael Moneo, con sus 114 metros de altura y su fachada con forma de espiral ascendente “evoca la voluntad de crecimiento” según palabras del arquitecto. Fue inaugurada el pasado 7 de abril de 2014 y alberga las oficinas de la empresa de moda y perfumería Puig.

El edificio cuenta con los últimos avances tecnológicos y de diseño, que le han permitido obtener la certificación LEED Oro (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), que sólo 9 edificios de oficinas en España poseen.

Para todos los accesos al edificio, oficinas y parking, se ha optado por un sistema de control de entrada con pasillos motorizados SpeedStile, especialmente pensados para zonas con alto tráfico de personas.

Las oficinas centrales de Puig, necesitaban esta solución, porque ofrece seguridad y permite gestionar un gran número de usuarios. Los pasillos motorizados SpeedStile de Gunnebo evitan el paso de individuos no autorizados, a la vez que facilitan el flujo continuo de personas. SpeedStile es compatible y se puede integrar con cualquier tipo de control de accesos y controles de identificación.

Los pasillos SpeedStile en acero inoxidable y cristal templado ofrecen un diseño elegante y minimalista unido a las últimas tecnologías, que encaja a la perfección con el diseño vanguardista del edificio.

Conozca todos los detalles de SpeedStile aquí