¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

19 Mayo. 2014

Cilindros electrónicos ARCON en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Cilindros electrónicos ARCON en Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare confía a ARCON el control de accesos de su nuevo complejo vacacional, equipando con los cilindros electrónicos Salto GEO, las 323 villas del resort.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, ha inaugurado recientemente Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, el mayor resort del archipiélago canario con más de 120 hectáreas de terreno. Origo Mare dispone de 323 villas, todas ellas de planta baja y con jardín propio.

Para los accesos a los apartamentos, la propiedad ha optado por los cilindros electrónicos Salto GEO con tecnología de proximidad, por su fácil instalación y adaptación a cualquier tipo de puerta. Los cilindros electrónicos Salto GEO de ARCON han sido diseñados con la última tecnología en control de accesos, se pueden adaptar a cualquier sistema de seguridad existente y se integran con el programa de gestión hotelera que utilice el hotel.

En esta ocasión se han instalado el cilindro electrónico negro, en acabado lacado mate, en combinación con la carpinteria en negro de las villas del resort.

Más soluciones para hoteles en ARCON Hospitality