¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

31 Marzo. 2014

Control de accesos ARCON en el Sant Jordi Hostel Rock Palace

Control de accesos ARCON en el Sant Jordi Hostel Rock Palace

El nuevo albergue juvenil de la cadena Sant Jordi Hostels ha equipado sus instalaciones con las cerraduras electrónicas XS4 de ARCON y las cerraduras para taquillas de ARCON, XS4 Locker.

La cadena Sant Jordi Hostels, una de las mejor valoradas por los usuarios de youth hostels, ha abierto su sexto albergue en Barcelona, el Sant Jordi Hostel Rock Palace, un establecimiento dedicado a la música rock de todos los tiempos. Rock Palace, es un hostal de diseño con las más modernas instalaciones y tecnología.

Sant Jordi Hostels ha confiado en ARCON para implantar la plataforma de control de accesos XS4 de Salto, que permite controlar todas las puertas, desde las habitaciones, hasta las zonas de personal, almacenes, zonas comunes, etc. todo desde un mismo sistema. Además la plataforma permite integrar la gestión de las taquillas dentro del control de accesos, mediante la cerradura electrónica XS4-Locker, diseñada para garantizar la máxima seguridad de taquillas y armarios, con el mismo sistema de identificación que utiliza el resto del albergue.

El control de accesos XS4 está pensado para llevar a cabo una gestión avanzada e innovadora del albergue: prolongar la estancia de un huésped sin necesidad de pasar por la recepción, anular automáticamente tarjetas extraviadas, alarma de intrusión, alarma de puerta abierta, apertura remota desde la recepción, informes automatizados de batería baja, etc.

Conoce otras soluciones de ARCON para albergues juveniles

Más información: info@arcon.es