¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

10 Diciembre. 2013

Room Mate Aitana con ARCON

Room Mate Aitana con ARCON

La cadena Room Mate vuelve a confiar en ARCON para conseguir un hotel de diseño con la más avanzada tecnología. Room Mate ha inaugurado en Ámsterdam su hotel más grande y vanguardista, que funciona a través del control de accesos para hotel de Salto Systems y completa la seguridad de sus habitaciones con las cajas fuertes Indel B.

Para el control de accesos y gestión de sus instalaciones se ha elegido el sistema de cerraduras electrónicas de proximidad, AElement de Salto, el lector de tarjetas más pequeño del mercado, que funciona online y sin cables. El lector AElement se puede combinar con cualquier modelo de manilla para adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Para ofrecer una mayor seguridad a los huéspedes las habitaciones se han equipado con las cajas fuertes 30E Basic y 30E Plus de Indel B. que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementan la seguridad en las habitaciones. Unas cajas fuertes para hotel robustas con cuerpo de acero y apertura motorizada.

El edificio del Room Mate Aitana ha sido proyectado por Bakers Architecten y el renombrado interiorista Tomás Alía se ha encargado de la decoración. Sus 283 habitaciones están decoradas cada una de manera totalmente diferente donde el diseñador ha dejado muestra de su estilo más personal. Espacios cargados de color, formas asimétricas e incluso habitaciones temáticas.

La división ARCON Hotel ofrece soporte global para todo tipo de proyectos. Para hoteles de nueva construcción o rehabilitaciones, con asesoramiento, soporte y asistencia técnica.

Más información en ARCON Hospitality y/o info@arcon.es