¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

20 Noviembre. 2013

Armarios de seguridad con compartimentos

Armarios de seguridad con compartimentos

Gestione y controle sus llaves con los armarios con compartimentos System: la solución inteligente para necesidades sencillas.

Se trata de un armario con compartimentos para llaves, que ofrece un control totalmente fiable de las llaves, ya que cada compartimento tiene una cerradura con código, y usted decide en cada momento quién tiene acceso a qué compartimento y con qué código.

El sistema de armarios System le permite guardar llaves, objetos de valor, documentos, etc. convirtiéndose en una solución ideal, por ejemplo, para gestionar las llaves de apartamentos turísticos, para tener bajo control las llaves de la flota de vehículos de una empresa, para que los empleados de una tienda u oficina puedan guardar sus objetos de valor, etc.

System está disponible en diferentes modelos y tamaños, es muy fácil de instalar, y gracias a la serie Expansion, puede empezar con un armario principal pequeño, e ir ampliando hasta 15 armarios, es decir, hasta 96 compartimentos, conectados al armario principal y controlados mediante un único teclado.

System se puede gestionar a través del teclado con pantalla integrado en el armario principal o a través del ordenador con el programa KeyWin Light PC. Puede gestionar hasta 500 usuarios, con códigos de 1 a 8 caracteres, y puede almacenar hasta 3600 eventos. Mediante un USB puede descargar la información a un ordenador y gestionar y procesar la información, añadir, eliminar o editar los códigos de acceso y los usuarios.


Más información: Catálogo Almacenaje Inteligente y/o info@arcon.es