¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

5 Agosto. 2013

Lámpara casco moto

Lámpara casco moto

Lámpara de diseño para iluminación interior, HELMET. Un casco de moto que se convierte en lámpara de sobremesa, creación del diseñador italiano Mauro Grillo.

Mauro Grillo, diseñador industrial, milanés, apasionado por el minimalismo y el arte moderno. Se centra en observar con curiosidad todo lo que nos rodea, y piensa en una nueva vida para algunos objetos.

HELMET es una serie de cascos de moto con luz, transformados en lámparas modernas iluminadas con tecnología LED.

  • HELMET 1 se fabrica en ABS con reborde de piel ecológica y muelle cromado con 9 LED. El cable está realizado con tejido negro e interruptor negro. Disponible con luz fría o luz cálida.
     
  • HELMET 2 se fabrica en fibra de vidrio con reborde de piel ecológica y muelle cromado con 9 LED. El cable está realizado con tejido negro e interruptor negro. Iluminación con luz fría.
     
  • HELMET 2 PRO se ha diseñado en colaboración con Sparco, fabricante de accesorios para la automoción. Se fabrica en fibra de vidrio con parches, con reborde de piel ecológica y muelle cromado con 9 LED. El cable está realizado con tejido negro e interruptor negro. Iluminación con luz fría.

Cascos que se convierten en lámparas modernas con iluminación de bajo consumo. ¿Quién dijo que iluminar tu casa era aburrido?

Descubre la colección de Iluminación alternativa