¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

5 Julio. 2013

Clásicos muy modernos

Clásicos muy modernos

The Sign Project, una colección de manillas diseñada por Enrico Cassina en colaboración con el estudio MAADE. Una interpretación vanguardista de las formas clásicas.

Tres líneas de manillas de latón con una original combinación de muchos estilos, extraídos directamente de la historia del arte:

  • Manillas FILOBI: Se inspira en el Primer Imperio. Tiene la decisión y alusión a la realeza, sobretodo la placa que recuerda a una corona.
  • Manillas SOBERAL: Inspirada en Luis XVI, hereda la simetría y el rigor que caracteriza este estilo.
  • Manillas BARICO: Encarna la sinuosa esencia del barroco italiano a través del amplio movimiento de su empuñadura.
Se destaca la calidad del diseño, del material y del acabado, puesto que se realiza a través de una pulido especial, utilizando el proceso de diamante, un proceso mecánico exclusivo que se utiliza para pulir las carcasas de los relojes de lujo. Disponibles en los acabados: PVD latón brillo, PVD latón mate, PVD cromado, PVD cromo mate y PVD negro mate.

La globalización y la mezcla de culturas que se da en las grandes metrópolis, han dado forma a un nuevo estilo de decoración de interiores. Lo contemporáneo se expresa como una original mezcla de estilos y objetos. En un salón contemporáneo, un sofá rococó convive con una librería “high tech” combinados con una lámpara de los 60. Una combinación de estilos plasmada en esta nueva colección.

Otros diseños de Enrico Cassina: Rococó Pop
Más información: Manillas Diseño de Autor y/o info@arcon.es