¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

14 Junio. 2013

Control de accesos AElement de ARCON en el Hotel Barceló Sants Barcelona

Control de accesos AElement de ARCON en el Hotel Barceló Sants Barcelona

El hotel Barceló Sants ha confiado en ARCON para dotar a sus instalaciones con el control de accesos de Salto Systems, en su reciente reforma.

El nuevo Hotel Barceló Sants de 4 estrellas está ubicado justo sobre la propia Estación de Sants y con acceso directo al AVE, ha sido completamente reformado, redecorando sus habitaciones con un estilo muy vanguardista, transformándolas en 364 "orbitals rooms" y 14 "orbital suites" equipadas con la más avanzadas tecnologías.

La División Hotel de ARCON se ha encargado del control de accesos. Se ha elegido el sistema AElement, el control de accesos especialmente diseñado para hoteles con el lector de tarjetas de proximidad más pequeño del mercado. AElement posee la tecnología más avanzada en control de accesos wireless online, y se puede combinar con manillas de todos los estilos para adaptarse a todas las decoraciones.

Para equipar los 14 salones para eventos y congresos, con un total de 3000m2, se han utilizado los cilindros electrónicos Salto GEO, que permiten instalar un control de accesos en cualquier tipo de puerta, con la misma tecnología que el resto de puertas del hotel.


Más información: info@arcon.es y/o División Hoteles ARCON