¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

10 Abril. 2013

Vueling BCN by HC con minibares y cajas fuertes ARCON

Vueling BCN by HC con minibares y cajas fuertes ARCON

Grupo Catalonia y Vueling han confiado en ARCON para equipar las habitaciones de su primer hotel con las cajas fuertes y los minibares Indel B.

El hotel Vueling BCN by HC****, nace de la alianza entre Hoteles Catalonia y Vueling. El hotel se ha diseñado siguiendo las directrices de imagen de Vueling. El restaurante y la zona de desayuno están ambientados como si fueran un avión y una terminal de aeropuerto, mientras que las habitaciones están ambientadas como diferentes ciudades.

Para equipar las habitaciones se ha elegido los minibares Drink 40 Plus, minibares de absorción totalmente silenciosos y de gran calidad. En esta ocasión se ha optado por la opción con puerta de vidrio, que aporta un toque de elegancia.

También se han equipado las habitaciones con las cajas fuertes 30E-Plus Smart Box, que ofrecen seguridad y un uso fácil e intuitivo para el huésped y una gestión muy sencilla para el hotel. Además incorporan el programa informático Smart Box que memoriza las últimas 300 aperturas con fecha, hora y código o tipo de llave utilizada, para un mayor control y seguridad.

Conoce otras soluciones ARCON en equipamiento hotelero o solicita más información a info@arcon.es.

Regístrate a nuestra newsletter y descubre las últimas novedades de ARCON.