¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

21 Febrero. 2013

Minibar inteligente

Minibar inteligente

Minibar K-Ecosmart, la solución más avanzada que ofrece un silencio absoluto y un consumo de energía extremadamente bajo. La línea de minibares K-Ecosmart es una nueva generación de minibares inteligentes, diseñados para ayudar a los hoteles y resorts en sus iniciativas eco-friendly.

K-Ecosmart consume un 83% menos de energía que el mejor minibar de absorción disponible en el marcado, ha sido diseñado para cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo supone un importante ahorro económico.

Los modelos K-Ecosmart utilizan la nueva unidad de compresor de refrigeración, un aislamiento de ciclopentano y refrigerante de alta eficiencia R600, para alcanzar el consumo de energía de solo 0,12Kwh por día. Además, una placa eutéctica especial montada en la parte posterior de la unidad proporciona más de 12 horas de frío sin consumir electricidad adicional, una vez alcanzada la temperatura deseada.

El minibar está equipado con el nuevo sistema Smart que controla la producción de frío según si la habitación está vacante u ocupada. K-Smart se conecta con el desconectador de energía para detectar si el huesped está dentro o fuera de la habitación.

Ms información: info@arcon.es

No te pierdas las últimas novedades, apúntate a la newsletter ARCON.