¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

13 Febrero. 2013

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el Hotel Innside Madrid Luchana

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el Hotel Innside Madrid Luchana

Meliá Hotels ha confiado en ARCON para equipar su nuevo hotel Innside Madrid Luchana con el control de accesos, las cajas fuertes y los minibares.

Innside by Melià acaba de abrir sus dos primeros establecimientos en España con la enseña Innside, que hasta ahora sólo operaba en Alemania. Innside Madrid Luchana es un hotel de 4 estrellas con 44 habitaciones, situado en el antiguo Palacio de Luchana, en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí.

La propiedad ha elegido el sistema de cerraduras electrónicas AElement, el control de accesos wireless online, con el lector mas pequeño del mercado. AElement permite al hotel gestionar todas las puertas en tiempo real y sin moverse de la recepción.

Para equipar las habitaciones se han instalado los minibares Drink 20 Plus, minibares de absorción, que funcionan en absoluto silencio y disponen del sistema de control de apertura de la puerta, que permite activar esta opción y controlar el uso del minibar desde la recepción.

También se han instalado las cajas fuertes electrónicas 30E Basic, con capacidad para un ordenador portátil y apertura motorizada con código numérico.

Regístrate y recibe nuestra newsletter con las últimas novedades de ARCON.

Más información: info@arcon.es y/o ARCON Hoteles