¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

2 Enero. 2013

Paneles Sanitarios

Paneles Sanitarios

Nuevo catálogo de la completa gama de paneles sanitarios fabricados por la firma danesa d line y diseñados por el prestigioso arquitecto Knud Holscher.

Los paneles sanitarios son un sistema modular altamente flexible, fabricado en acero inoxidable AISI 316 y resistente a ácidos,  especialmente diseñado para empotrar en paredes, pero disponible también en la versión para sobreponer.

Este completo e innovador programa de paneles sanitarios ha sido concebido para ser utilizado en diversas áreas como baños, vestuarios y cocinas, tanto de centros comerciales como de entornos industriales, residenciales u hospitales, clínicas, residencias geriátricas, etc.

Con la flexibilidad siempre en mente, los módulos sanitarios se presentan en tres tamaños diferentes. La serie permite construir cada panel con la combinación de módulos más adecuada para cada proyecto: papeleras, dispensadores de jabón, dispensadores de toallas de papel, secador de manos, etc.

Visite el nuevo configurador online, que permite crear todas las combinaciones y visualizar el resultado, antes de realizar el pedido.

Conoce el nuevo catálogo de paneles sanitarios y suscríbete a la Newsletter ARCON para mantenerte informado.