¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

1 Octubre. 2012

Control de accesos y minibares ARCON en el Mas La Casassa

Control de accesos y minibares ARCON en el Mas La Casassa

ARCON equipa el establecimiento de turismo rural Mas La Casassa en Girona, con las cerraduras electrónicas SALTO Systems y los minibares Indel B.

Mas La Casassa es una antigua casa rehabilitada para el turismo rural, que cuenta con 11 habitaciones dobles totalmente equipadas con jacuzzi o piscina en la propia habitación.

La División hoteles de ARCON se ha encargado del proyecto de control de accesos del hotel. Mediante la plataforma de control de accesos XS4 de Salto Systems, se han instalado las cerraduras electrónicas, los cilindros electrónicos GEO que permiten tener un control de accesos incluso en las puertas donde no se puede instalar una cerradura convencional. Para completar el equipamiento de control de accesos se han utilizado las cerraduras para taquillas y armarios XS4 Locker, totalmente integrados en el mismo sistema, que sirve tanto para huéspedes como para el personal del hotel.

Las habitaciones se han equipado, también, con los minibares Drink Plus 60 que ofrecen una gran capacidad y funcionan en absoluto silencio gracias al sistema de absorción, que además reduce significativamente el consumo eléctrico.

ARCON hotel ofrece una gran variedad de soluciones para el equipamiento hotelero.

Más información: info@arcon.es y/o División Hotel ARCON