¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

27 Julio. 2012

ARCON equipa el Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges con los minibares ecológicos K40+++

ARCON equipa el Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges con los minibares ecológicos K40+++

ARCON suministra las cajas fuertes, las cerraduras electrónicas del control de acceso AElement y los minibares ecológicos K40+++, para equipar las habitaciones del hotel sostenible Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges.

El Avenida Sofia Hotel & Spa****S está situado en Sitges y será el primer hotel de Europa y el cuarto del mundo con la certificación LEED® Platinum, que mide la sostenibilidad de un edificio en base a diferentes parámetros, como por ejemplo la idoneidad del emplazamiento, el ahorro de agua, la eficiencia energética, el uso responsable de materiales y recursos, etc.

Para cumplir con estos parámetros de sostenibilidad se ha confiado en los minibares K40+++ de Indel B, suministrados por la División Hotel de ARCON. Los únicos minibares del mundo con eficiencia energética A+++. El minibar K40+++ consume un 87% menos de energía que el mejor minibar del mercado y es absolutamente silencioso.

El hotel también ha elegido el sistema de control de accesos AElement de Salto, con el lector de tarjetas más pequeño del mercado y la ultima tecnología en control de accesos wireless online. AElement ofrece las ventajas de un control de accesos on-line sin necesidad de cablear todo el edificio, reduciendo los costes de instalación.

Para completar la seguridad de las habitaciones del Avenida Sofia Hotel & Spa, ARCON hotel ha suministrado las cajas fuertes 30E-Basic, que permite guardar hasta un ordenador portátil de 17” y apertura electrónica motorizada.

Más soluciones sostenibles para equipamiento hotelero: División Hoteles ARCON y/o info@arcon.es