¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

10 Julio. 2012

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el Ofelias Hotel Barcelona

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el Ofelias Hotel Barcelona

Ofelias Hotel Barcelona ha confiado en ARCON para equipar sus instalaciones con las cajas fuertes, los minibares para hotel y las cerraduras electrónicas de control de accesos para hotel AElement.

El Ofelias Hotel Barcelona es un establecimiento de 4 Estrellas Superior que pertenece a la cadena Hotenco. Un hotel de nueva creación que ha abierto sus puertas este mes de julio en el Eixample de Barcelona.

La División Hoteles de ARCON ha sido la encargada de equipar el hotel con el control de accesos de Salto Systems. Se ha optado por el sistema AElement, el control de accesos para hotel con el lector de tarjetas de proximidad más pequeño del mercado y la última tecnología en cerraduras electrónicas wireless online.

El hotel también ha confiado en ARCON para equipar las habitaciones con los minibares y cajas fuertes para hotel de Indel B. Se han equipado las 44 habitaciones del hotel con la caja fuerte 30E-Basic, con capacidad para un ordenador portátil de 17" y apertura electrónica motorizada. El minibar elegido es el Iceberg-30, un minibar de absorción, especialmente diseñado para enfriar en absoluto silencio.

Más información: División Hotel ARCON o info@arcon.es