¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

25 Junio. 2012

Perchero de cuerda

Perchero de cuerda

¿Quieres una solución original para colgar la chaqueta al llegar a casa? Descubre el nuevo perchero de cuerda con cuatro colgadores y huye de los convencionales percheros de pie.

WardRope, un perchero minimalista y original, que consiste en una cuerda de poliamida y cuatro ganchos en forma de “Y”. Las perchas se pueden mover a lo largo de la cuerda para colgar varias prendas a diferentes alturas. Cuando se cuelga la ropa, el propio peso de ésta hace que el gancho quede fijado instantáneamente en esa posición.

Un perchero para colgar del techo, que no se cae como algunos percheros de pie, si se cuelgan demasiadas cosas en un mismo lado. La cuerda va fijada al techo mediante un gancho y un peso de metal macizo en la parte inferior la mantiene en tensión. 

Este colgador gancho es ideal como perchero para el recibidor, perchero para dormitorio o incluso para colocar como perchero para el baño. Disponible en distintos colores de cuerda, negro, blanco, rojo, verde, y diferentes acabados de las perchas, cromado, acero brillo y blanco.

Diseño de Veronika Wildgruber & Susa Stofer ganador del premio IF Product Design Award 2011

Más información: info@arcon.es