ARCON Keep&Lock en SICUR 2020

Un año más ARCON estaremos presentes en SICUR 2020, en esta ocasión también con nuestra división Keep&Lock.


Nos encontrará del 25 al 28 de febrero en el pabellón 10, stand D26 de Ifema.


Visite nuestro stand para descubrir en un solo espacio la tecnología más avanzada y las últimas novedades en control y gestión electrónica de llaves y objetos de valor.

Novedades como armarios para llaves, taquillas y consignas para una gestión inteligente de recursos .

Le esperamos en el pabellón 10, stand D26 de la Feria de Madrid.


Estaremos encantados de saludarle.




 

Descargue su entrada aquí:
Formulario de registro
(No es necesario introducir ningún código promocional)

Taquillas electrónicas ARCON en Ferrari Land

Port Aventura World vuelve a confiar en las taquillas electrónicas de ARCON para equipar su nuevo parque de atracciones, Ferrari Land.

Un parque temático único con 70.000 m2 de atracciones, simuladores, exposición de coches y, Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Se han instalado 352 taquillas electrónicas modelo Safelaminato, para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones sin preocuparse de sus pertenencias.

Safelaminato son taquillas especialmente pensadas para ambiente de exterior, con estructura de acero y muy resistentes a la corrosión y al bandalismo.

Las taquillas están distribuidas en 6 pasillos y en cada uno hay un terminal centralizado, que controla y gestiona el grupo de taquillas. A través de esta centralita el cliente elige un código PIN para su taquilla, evitando fichas, llaves, tarjetas, etc. En este caso, se ha optado por un sistema de pago por monedas.

Hace unos años el grupo Port Aventura World ya instaló más de 700 taquillas Safelaminato en su parque Port Aventura Park.


Ver todas las soluciones de catálogo AQUÍ
Armarios de seguridad / Guardar objetos de valor / taquillas /consignas / gestión de llaves

Objetos de valor a salvo

Armarios con compartimentos para custodiar pequeños objetos de valor.

Cada compartimento tiene una cerradura con código y usted decide en cada momento, quién tiene acceso a qué compartimento, y con qué código.

La solución inteligente para guardar documentos, llaves, carteras, etc.
Disponible la versión Basic que se gestiona desde el propio teclado del armario, o la versión System que incluye un software de gestión.

Ver catálogo<<








Taquillas para cargar moviles, taquillas para cargar tablets, taquillas para cargar ipads, taquillas para cargar portátiles, taquillas para cargar cámaras, consignas para móviles

iSafe: recarga dispositivos electrónicos

En las taquillas iSafe, cada casillero va equipado con cable tipo araña de recarga que permite cargar todo tipo de smartphones o tablets, o toma USB.

La taquilla actúa a modo de consigna, para dejar el móvil de forma segura, mientra se recarga la batería.
Los diferentes adaptadores o tomas de conexión, permiten cargar iphone, android y windows phone, además de cargar ipad, tablets.

Las taquillas electrónicas también pueden incorporar una toma de corriente, para que cada usuario use su propio cargardor, permitiendo cargar portátiles, cámaras de fotos y cualquier dispositivo electrónico.
Ideal para cines, centros comerciales, gimnasios, museos, centros de culto, etc.

taquillas metálicas, taquillas personalizables, casilleros, armarios seguridad, vestidores, taquillas de gimansio, consignas para smartphones, taquillas escolares, armarios metálicos, consignas y taqu

Totalmente personalizable

Taquillas y consignas totalmente personalizables. 100% a medida.

Solución modular de armarios de seguridad, con compartimentos de diferentes tamaños y, ampliables según necesidades.
Opciones de alquiler, pago o gratuitas. Con programación personalizada. Opción recarga móvil y tablet.

Para interior y exterior. Con centralita integrada o externa.

Colores RAL a elegir (opcional)









Armarios de seguridad para la gestión de llaves

Armarios de seguridad y tiras guardallaves, para tener las llaves siempre bajo control y, saber quién y cuándo ha accedido a cada llave.

KeyRack: Sistema de tiras guardallaves que se fija en la pared o en un armario.
KeyControl: Armarios de seguridad con tiras guardallaves en su interior.

Cada llave se empareja con una clavija inteligente IntelliPin y se sitúa en la tira guardallaves.

• Clavijas no bloqueables: se dispara una alarma en el software si la llave se retira sin autorización.

• Clavijas bloqueables: bloquean físicamente la llave a la tira, para una máxima seguridad.

• Cada usuario tiene un código de acceso que le permite acceder a las llaves autorizadas.

• Gestión a través del software KeyWin5.

• Integrable con otros sistemas de seguridad existentes, como el control de accesos de proximidad.



Ver catálogo AQUÍ 
Ver vídeo AQUÍ

Taquillas y consignas inteligentes

Consignas y taquillas electrónicas inteligentes en ARCON: Permiten guardar llaves, móviles, cámaras, gafas, monederos, etc…desde pequeños objetos personales de valor hasta mochilas o maletas.

Ideal para colocar en gimnasios, centros comerciales, cines, parques de ocio, parques temáticos, centros termales y spa, instalaciones deportivas, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, hoteles, camping, centros sanitarios o industriales, bancos, universidades...

Solución modular de armarios de seguridad, con compartimentos de diferentes tamaños y, ampliables según necesidades. Para interior y exterior y personalizables en colores RAL.

El sistema de consignas electrónicas de ARCON se puede configurar como un servicio gratuito o de pago por alquiler, de forma que se amortice la inversión y se obtengan ingresos extra.

Funcionan a través de una centralita integrada o externa. Sin llaves, fichas o tarjetas, los usuarios eligen su propio código PIN. Disponible en hasta 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés o italiano. (Otros idiomas, incluido lenguas autonómicas a petición)
Incorporan una toma de corriente o araña de recarga de batería de dispositivos Android, iOS o Windows Phone.
 
 

Taquillas para esquís

Taquillas especialmente diseñadas para guardar el equipo de esquiar en el hotel o en la propia estación de esquí, durante un descanso, durante la comida o, a pie de pistas. 

Todo son ventajas: Funcionan de forma autónoma, sin fichas, ni llaves ni personal. El cliente selecciona su modo de pago y sigue un menú intuitivo, alquila la taquilla y realiza el pago. 

Estas taquillas, también se configuran a medida del cliente (tiempo, precios, modo de pago/uso... etc)

consignas para

Ámbitos de aplicación

Taquillas para hoteles, albergues y campings, en playas, piscinas, gimnasios y polideportivos, parques de atracciones o de ocio, pistas o estaciones de esquí, aeropuertos y estaciones de tren y autobuses, estaciones de metro, puerto, hospitales, centros de salud, feria de muestras o recintos feriales, discotecas, teatros y auditorios, escuelas, universidades y centros educativos, centros comerciales, puntos de entrega, lavanderías, guardamaletas, etc



 

gestión de llaves

Ámbito de aplicación

Soluciones de seguridad para la gestión de llaves ideal para sectores como: Empresas de seguridad, empresas de alquiler de coches, talleres y concesionarios, instituciones militares, cuerpos policiales, hospitales, hoteles, organismos públicos, aeropuertos, puertos, ayuntamientos, industria y minería, universidades... 








Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
936 002 002
Copyright © 2021 ARCON, S.L. - Aviso Legal