¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

ARCON basa su actuación empresarial en los siguientes principios:

Compromiso

La cultura de ARCON está basada en el compromiso de honestidad y honradez en nuestras relaciones con clientes,proveedores, competidores,empleados y público en general. Asumimos la responsabilidad de dar a nuestros clientes soluciones efectivas avaladas por el conocimiento técnico y 50 años de experiencia.

 

Especialización

ARCON estructura sus áreas de negocio en 5 divisiones corporativas*, por qué cada sector tiene necesidades específicas y en ARCON desarrollamos soluciones especiales para todos ellos: arquitectos, interioristas, carpinteros, ingenieros, instaladores, constructores, hoteleros, responsables de seguridad, gerentes de empresas, oficinas, etc. Nuestro reto es conseguir la satisfacción del profesional más exigente. Ponemos a disposición el conocimiento técnico y la experiencia de todo el equipo.



Pasión por el detalle

Satisfacción del profesional

Equipo experimentado  



Estructura corporativa: ARCON HogarARCON ProyectosARCON IndustriaARCON HotelARCON Access Control

 

Cada área de negocio de ARCON actúa totalmente coordinada y aprovechando al máximo las sinergias del resto de divisiones ARCON. Son servicios comunes.

 

Innovación permanente

Nuestra filosofía es totalmente innovadora. Invertimos constantemente para lograr el máximo nivel de calidad y avance tecnológico. Tenemos una actitud proactiva hacia la solución de los problemas o inconvenientes de nuestros clientes, y eso nos lleva a buscar siempre las mejores y más vanguardistas soluciones en herrajes, señalización, seguridad y control de accesos. 

 

Servicio excelente

La excelencia en el servicio, nuestra pasión por el detalle y el trato directo a nuestros clientes nos conducen a conseguir su fidelización. Somos personas prácticas, pensamos en soluciones útiles y entendemos que su máxima satisfacción pasa por una respuesta rápida, adecuada y concreta.