¿Quiénes somos?

Elija entre un amplio surtido de herrajes y complementos para las diferentes estancias de su hogar. Desde manillas para las puertas, pomos para los muebles, la solución para colgar sus cuadros, herrajes prácticos para su cocina, la organización interior de sus armarios, un buzón para su correspondencia, los accesorios y el mobiliario de su baño, etc...

info@arcon.es
www.arcon.es
Teléfono de atención al cliente
902 534 534

Suscríbete a nuestra Newsletter

Pag 1

Suscríbete ahora << 

close
Play Video

Interiorismo alternativo

close
Play Video

Cassina Cinquanta

The Grid: Accesorios de baño multifuncionales

Nueva colección de accesorios de baño The Grid, diseñada por Ricard Ferrer. Innovadora, atemporal y multifuncional.

The Grid se ha inspirado en una cuadrícula de líneas que se transforman en accesorios de baño, que pueden asumir diferentes funciones. Como por ejemplo, los toalleros con estante que pueden convertirse en contenedores dándoles la vuelta.

The Grid busca la expresividad en sus formas y proporciones con líneas limpias y diseño claro. Pequeñas muestras de arquitectura que se convierten en mini esculturas para el baño.

Estilo elegante, simple, sin pretensiones, que crea piezas que cumplen lo que prometen, usando los mínimos materiales posibles.

La colección se compone de toalleros, portarrollos, dosificadores, portacepillos, estantes, escobilleros, etc. Disponibles en cromado brillo, negro mate y blanco mate, con pinturas libres de plomo y fijaciones ocultas anticorrosión.

The Grid ofrece garantía de 10 años.

Ver toda LA GAMA AQUÍ<<

Atemporalidad hecha manilla

Siena, la nueva colección de manilla y manillón para puerta, de diseño atemporal.

Para la serie Siena no pasa el tiempo. Es una de esas piezas que nunca pasan de moda. Un diseño inspirado en el estilo Bauhaus de principios del siglo XX, un estilo minimalista que buscaba crear objetos de diseño, útiles y asequibles. Funcionalidad sin ornamentación, con materiales novedosos para la época, como la madera doblada, el metal, el vidrio, el cuero...

El movimiento Bauhaus nos ha dejado algunos de los diseños más icónicos de la historia, que al igual que esta manilla atemporal, siguen siendo piezas clave en el interiorismo actual.

La colección Siena se compone de la manilla para puerta, el manillón o tirador y la muletilla para baños o zonas que requieren privacidad. Se fabrica en latón, en acabado níquel brillo y empuñadura con madera de ébano.

Siena es un acierto seguro: Diseño, elegancia y atemporalidad. Fabricada en Italia, con la garantía de calidad del “Made in Italy”.

Ver más:

Manilla Siena
Manillón Siena

Elegancia y sofisticación de las puertas pivotantes

Espacios que se comunican y fluyen a través de grandes puertas pivotantes, o que comunican interior y exterior a través de puertas de cristal. Puertas sin bisagras vistas, que en algunos casos dan la sensación de que son las propias paredes que se abren para comunicar los ambientes.

Las puertas pivotantes son las responsables de crear esos espacios con puertas enormes que dan como resultado un interiorismo espectacular.

El sistema patentado FritsJurgens para puerta pivotante es único, porque la bisagra se integra totalmente en la parte superior e inferior de la puerta, y sólo hay que montar una pequeña placa en el techo y otra en el suelo para colgar la puerta. Ideal para proyectos de reforma, por su fácil instalación.

Ventajas del sistema:

- Montaje simple y rápido, sin insertar nada en suelo ni techo 
- Gran capacidad de carga (hasta 500kg) 
- Sin mantenimiento 
- Sistema totalmente invisible 
- Infinidad de aplicaciones 

Innovador sistema, premio German Design Award 2015.

Galería de soluciones en Pinterest aquí<<
Ver catálogo<<
Ver video<<

Tonos pastel que enamoran

Los tonos pastel de la nueva colección de tiradores nos han robado el corazón. Frescura, suavidad y efecto relajante.

Tiradores en los colores Rose Quartz (Pantone 13-1520) y Serenity (Pantone 15-3919), elegidos los colores del 2016 por PANTONE, para transmitir una actitud positiva, un estado de ánimo de calma y bienestar que sirva de antídoto contra el estrés y las tensiones del día a día.

Conchas, pomos, anillas, asas…de estilo retro y efecto decapado, para restaurar ese mueble antiguo heredado y darle una nueva vida con estos suaves tonos desgastados de rosa, azul, blanco roto…

Ideales para ambientes de estilo shabby chic. Un toque romántico y femenino. Incluso en ambientes más modernos y minimalistas, incluyendo una sola pieza en tonos pastel que sirva de contrapunto y se convierta en el centro de atención.

Una colección con colores pálidos y sosegados que combinan a la perfección con blancos, grises, maderas decapadas o naturales.

Tiradores vintage aquí<<

Tendencia Slow Deco

De la tendencia slow life y slow food nace la slow deco. Una decoración sosegada y reconfortante que nos invita a desconectar del ritmo frenético de las ciudades.

Crear una casa lenta, o slow home, que transmita armonía y serenidad, es cuestión de actitud, de apostar por la luz, el orden, los colores neutros, los espacios diáfanos con pocos muebles y sobretodo optar por materiales naturales y sostenibles como la madera. Siempre teniendo en cuenta criterios ecológicos de reducir, reutilizar y reciclar.

Aportamos nuestro granito de arena para conseguir una decoración slow con las manillas slow design fabricadas en madera ecológica y montaje artesanal.

Diseños únicos inspirados en la naturaleza, una vuelta al origen, para los amantes de lo natural y auténtico. Manillas de madera maciza, con rosetas cuadradas, líneas rectas y el tacto cálido que solo la madera puede aportar.

Se fabrican en Ébano, Wengué, Cebrano y Olivo con certificado de tala responsable. La madera de olivo, por ejemplo, procede de la poda evitando así talar el árbol. Se aplican 5 capas de barniz mate al agua, que no aporta color ni textura, para conseguir un acabado natural y resistente.

Descubre la colección: Manillas y Pomos y tiradores

Diseño Philippe Starck en black & white

Hay diseños para los que no pasa el tiempo. Apriti,  la manilla diseñada por Philippe Starck, es uno de ellos. Ahora se viste de tendencia en acabados blanco y negro.

Philippe Starck, el enfant terrible del diseño, es reconocido por su irreverencia absoluta y por ser un agitador político y social. Sus diseños tienen un estilo subver-chic (chic pero subversivo) y se caracterizan por ser creativos e innovadores, adaptándose a las nuevas necesidades contemporáneas, preocupándose por usar materiales sostenibles y que contaminen lo menos posible.

“Mi único estilo reconocible es la libertad”, dice Starck, pero todos sus diseños tienen el inconfundible sello de su estilo y se convierten en iconos atemporales. Philippe Starck consigue dar un toque artístico a cualquier objeto cotidiano, y las manillas de puerta no son una excepción.

La manilla Apriti nos seduce a través de las líneas suaves, que convergen de manera armoniosa. Funcional, pero escapando de lo convencional, Philippe Starck busca siempre maravillarse y maravillar a los demás.

Optar por un icono del diseño para la decoración es una apuesta segura, el buen diseño nunca pasa de moda.

Manilla Apriti en blanco y negro aquí
Más información: info@arcon.es

Colores intensos para los meses más fríos del año

Con la llegada del frío cambia la gama de colores. Este año, el verde y el azul son tonos tendencia en interiores. Porque invierno no es sinónimo de colores tristes.

Dale un aire nuevo a la casa acorde a la época en la que estamos. La mezcla estrella es la de azules Riverside (pantone 17-4028) y verdes Lush Meadow (pantone 18-5845), tonos que recuerdan a la profundidad del océano y a bosques frondosos.

En la decoración de interior, este invierno triunfa el terciopelo o velvet, por su sofisticación, calidez y versatilidad. Así como la inspiración Renacentista, para crear ambientes al más puro estilo Juego de Tronos.

Nuestras manillas más transgresoras, Rococò Pop, se visten de los colores de temporada y son el complemento perfecto para este tipo de decoraciones. Elegancia y glamour para ambientes que son puro lujo.

Las manillas Rococò Pop han sido diseñadas por Enrico Cassina en colaboración con el Estudio MAADE. Se fabrican en latón y el proceso de pintado es similar al de la pintura metalizada de los coches. Este acabado garantiza la durabilidad y una perfecta apreciación de los motivos rococó de las manillas. Disponibles en blanco, negro, azul, azul oscuro, verde, amarillo, rojo y fucsia.

Anímate a incorporar un poco de color en tus puertas.

Elige tu color aquí<<

WardRope, un perchero nada convencional

perchero cuerda
¿Quieres una solución original para colgar la chaqueta al llegar a casa? Descubre el nuevo perchero de cuerda con cuatro colgadores y huye de los convencionales percheros de pie. WardRope tiene un sinfín de aplicaciones, descúbrelas AQUÍ (PINTEREST inspiración)

WardRope, un perchero de diseño minimalista y original, que consiste en una cuerda de poliamida y cuatro ganchos en forma de “Y”. Los ganchos se pueden mover a lo largo de la cuerda para colgar varias prendas a diferentes alturas. Cuando se cuelga la ropa, el propio peso de ésta hace que el gancho quede fijado instantáneamente en esa posición.

Este colgador gancho es ideal para el recibidor, para un dormitorio o incluso para colocar como en el baño como toallero o para colgar los accesorios.
Disponible en distintos colores de cuerda: negro, blanco, rojo, verde, y diferentes acabados de las perchas: cromado, acero brillo y blanco.

Diseño de Veronika Wildgruber & Susa Stofer y ganador del premio IF Product Design Award 2011.

Descubre WardRope en nuestra Web<<
tiradores de acero inoxidable

Tiradores soldadura

Tiradores con soldadura vista, que aportan un toque de estilo industrial. 
Fabricados en acero inoxidable pulido, de formas rectas y robustas, con el detalle de las soldaduras en los bordes, como se fabricaba antiguamente. 
Lo que antes podía parecer tosco e incluso inacabado, ahora se convierte en un tirador único, que aportan un toque diferente, para crear ambientes con mucha personalidad.

Ver tirador Ref. 17811 y más tiradores aquí<<

Manivela Jean Nouvel

Como en todas sus obras, Jean Nouvel ha sabido aunar la tradición con la tecnología. La manilla JN es atrevida, combina un material frío y resistente como el acero inoxidable, con la cálida y sostenible madera.
JN destaca por el largo de su empuñadura: 16cm, y por la combinación perfecta entre funcionalidad y estética.
El acero inoxidable es AISI 316L y la madera puede ser de haya, de roble o de teca.
También disponible la versión sin madera, toda en acero inoxidable.

Otros diseño de Jean Nouvel<<

Kit puertas correderas

Kit puertas correderas de estilo rústico o industrial. Ideal para dar una nueva vida a puertas antiguas o crear una puerta nueva a partir de maderas recuperadas.

Una de las últimas tendencias son las puertas de granero, para dar un contrapunto rústico a cualquier tipo de decoración.Se instala de forma fácil y sin necesidad de hacer obras.

Disponibles kits de 2 y 3 metros en acabdo negro u óxido.


Más información<<

La fiebre del ORO

¿Te atreves con una decoración resplandeciente? Ver galería AQUÍ

Déjate seducir por la tendencia que llega con fuerza este otoño: Los tonos dorados nos inundan con su elegancia y sofisticación.

Después de años relegado a decoraciones clásicas, el oro vuelve con fuerza para instalarse en los ambientes más chic y vanguardistas.

Siempre usados en su justa medida, pequeños toques de oro en la decoración harán brillar los espacios más neutros.

Una buena opción es añadir a los muebles este punto de calidez con tiradores en tonalidades doradas. Combínalos con muebles en blanco roto y beige o colócalos en muebles negros, grises o marrones chocolate para un look cargado de fuertes contrastes.

Elige entre una gran variedad de modelos, desde pequeños pomos, conchas, tarjeteros o tiradores de mayor tamaño. En dorados brillantes, mates o envejecidos.

Encuentra los pomos y tiradores que necesitas AQUÍ

Sigue nuestro tablero "En busca del oro" en Pinterest y estarás siempre informado.

Visita el apartado de pomos y tiradores en nuestra Web

¡Bienvenidos a casa!

Da la bienvenida a tus invitados con NORDIK, la colección de accesorios para equipar las entradas de pisos y casas, en urbanizaciones o zonas residenciales. Una colección de diseño robusto, moderno y elegante, fabricada en aluminio anodizado.

NORDIK se compone de:

· El buzón para exterior de líneas suaves y minimalistas, formado por un marco de aluminio y una caja interior que se abre completamente para facilitar el acceso al correo.
· Los números y letras destacan por su tipografía moderna y delgada, que ofrece un efecto tridimensional con sus 5,5 cm de profundidad. Para señalizar el número o letra de casa en el exterior o el número de rellano en el interior de la escalera.
· El portaperiódicos de aluminio en una sola pieza, sigue la línea suave pero robusta del resto de la serie.
· La luz exterior LED ilumina suavemente la entrada y ayuda localizar la cerradura de noche. Su diseño en forma de cubierta de libro permite montarla orientando la luz en cualquier dirección.

Con NORDIK, los diseñadores alemanes jehs + laub se han centrado en las características especiales de la puerta de entrada. Todas las piezas de la colección tienen un lenguaje de diseño claro y común. El uso de aluminio de alta calidad aporta sofisticación y elegancia, y crea la continuidad de toda la línea.

NORDIK te asegura la mejor primera impresión cuando recibas visitas.
 
Detalle de la colección aquí<< . Inspírate en nuestro tablero de Pinterest aquí<<

POP GUM, manillas a todo color

Manillas intercambiables

El joven diseñador, Lorenzo Susini, se ha inspirado en los manguitos de las míticas bicicletas BMX, para crear la colección de manillas PopGum. De ahí surgió la idea de las empuñaduras de goma suaves, blandas, de colores e intercambiables como la funda de un smartphone.

Una colección alegre y refrescante ¡que nos inunda de color!

El color es un importante elemento decorativo que además influye en nuestro estado de ánimo. Unos toques de color pueden ayudar a activarnos. ¡Disfruta de la vida a todo color!

Elige entre las 6 empuñaduras para expresar tus emociones: colores cálidos como el naranja, el amarillo o el rojo, transmiten energía, mientras que los colores más fríos como el azul, el gris o el verde, tienden a expresar relajación. ¿Qué color se adapta hoy a tu estado de ánimo? Naranja, azul, amarillo, gris, rojo o verde

Fabricadas en Italia por Enrico Cassina, en latón en acabado cromado brillo y las fundas de goma en 6 colores diferentes. Las fundas quedan fijadas por un pasador en la parte inferior de la empuñadura, para que no se muevan durante el uso.

Descubre la colección completa en Pinterest<<

Manillas Diseño de Autor aquí<<
Descarga catálogo PopGum aquí<<

¡Marcando territorio!

Sumamos otra forma de personalizar tus herrajes: WORDS (no podía llamarse
de otra manera…) es la manilla que permite que escribas lo que quieras sobre
la empuñadura. 

• Puedes definir un lugar en el hogar: COCINA, BAÑO, ESTUDIO...
• Puedes reivindicar con nombre propio el actor principal de ese ambiente:
  LUCAS, PAPÁS, EVA, NIÑOS
• Puedes usarlo como señalética para dirigir en una oficina o en un pequeño
  negocio… con un PRIVADO, un W.C. o un STAFF ONLY, o para un pequeño hotel.

WORDS es pura imaginación… ¡Puedes poner lo que quieras! Siéntete el protagonista del lugar donde vives o donde trabajas. Y si hay cambios, ningún problema, ya que la empuñadura se puede sustituir fácilmente, cambiando la inscripción sin necesidad de cambiar el juego de manillas.

Disponible en acabados cromo brillo y cromo mate, combinadas con negro opaco.  
 
Añade este toque de exclusividad a tu decoración: info@arcon.es

Nos vestimos del color del año

Inspirado en los vinos sicilianos –de ahí su nombre-. Muy cercano al burdeos, seductor y extremadamente cálido. ¡Puro buen gusto! Así es el color del 2015: el Marsala.

Un color con pasión, perfecto para la decoración. Para las casas más acogedoras. Un color unisex, encaja tanto para una decoración femenina como masculina. Nosotros apostamos por combinarlo con todo tipo de tonos cálidos, neutros, grises, azules y dorados.
 
Si no te atreves a pintar las paredes de este tono, o a incluir grandes piezas por falta de espacio, nuestra colección ARCON Cuero en color Marsala es tu solución.
 
Te ofrecemos pomos, manillas, tiradores, conchas, manillones tirador para puertas batientes y puertas correderas, forradas con cuero del color de moda. ¡atrévete!
 
¡Sí! El color Marsala nos ha conquistado ¿y a ti?
 
Visita nuestro tablero “Marsala” en Pinterest. 100% Inspiración. 
La colección de herrajes ARCON Cuero Marsala aquí y aquí
 

CINQUANTA: Inspiración Mad Men

Mid century design
La huella de la serie Mad Men influye en la decoración de hoy. El movimiento Mid Century, aplicado a la arquitectura, al interiorismo y al diseño gráfico de mediados del s.XX, se palpa en la colección Cinquantacinco modelos de manillas de puerta, diseñadas en la década de los 50, por Sergio Asti y Enrico Cassina.

Los 50 mostraban una estética un tanto austera. Muebles de líneas rectas, estilizadas, prácticamente sin adornos. Una decoración de interiores muy masculina.

Destaca la madera como protagonista, en acabados brillantes y, combinada con el cristal o con patas de sillas y mesas en cromo.
 
Cinquanta son manillas de formas sencillas, lineales y limpias. Sin detalles innecesarios, en las que se pueden apreciar las formas.

Diseños que se adaptan tanto a ambientes minimalistas como a los hogares más clásicos.
 
Conoce más detalles de la colección aquí 

Tiradores enrasados = 100% integrados

tiradores enrasados o encastados de ARCON
Gracias a las puertas correderas, nuestras viviendas pueden dar más de sí! La utilización de puertas correderas siempre supone ganar espacio.
 
Automáticamente los herrajes se encastan en la puerta, armario o cajón. Estos herrajes son los tiradores enrasados, que se integran 100% a la superficie y que se consigue una puerta sin relieves, prácticamente invisible, mimetizada con el entorno.
Los tiradores de encastar son accesorios sutiles, pero que no pasan desapercibidos, y que se pueden combinar con los demás herrajes de la estancia.
 
En ARCON te ofrecemos una extensa gama: redondos, cuadrados, rectangulares u ovalados; en acabado cromo o cromo mate, latón o latón mate, de acero inoxidable, aluminio, etc. Modelos para puertas de madera o de cristal, abiertos o con solapa, y con mecanismo de muelles o imanes, para que queden completamente cerrados cuando no se usan.
 
Que no te convenzan... ¡sí se ven! Elige el que más te combina.
 
Puedes visitar nuestra tienda o conocer la gama aquí
 

Sofisticación perenne

Manillas de estilo clásico para una decoración que nunca pasa de moda y nos transporta a ese mundo de sofisticación y cierta grandilocuencia de épocas pasadas.
Descubra las nuevas series Stenny, Circe, Alexandray Sofia, complementos exquisitos marcados con el sello de sofisticación perenne. Manillas de diseño y fabricación italiana de la firma milanesa Poggi e Mariani.
Más sobre los modelos, aquí y aquí


¡Atrévete con los contrastes!

Blanco y negro, dos polos opuestos que funcionan perfectamente en decoración. Sun se inspira en formas geométricas básicas, cuadrados y círculos, que combinados crean unos originales tiradores para muebles, que se pueden montar individualmente o en composición, mezcando blanco y negro, o sólo blanco, o sólo negro.



Pomos y tiradores para mueble<<


No más golpes

Los topes de puerta generalmente pasan desapercibidos, aunque cumplen una función simple, pero importante: proteger la puerta y las paredes de golpes y marcas de impacto.
Elige entre diferentes modelos, para suelo o pared, adhesivos o para atornillar, en diferentes acabados y materiales como el acero inoxidable, aluminio, níquel, latón, cromo...que encajan en cuaqluier ambente.

Gama de topes de puerta<<


Tirador con luz LED

Tirador con LED para muebles, que funciona con pilas, se activa por contacto y ofrece una suave y elegante luz durante 9 segundos.
Tiene una durabilidad de hasta 70.000 encendidos

Este original tirador con luz es muy fácil de instalar, se coloca como cualquier otra asa para mueble.
Ideal para cocinas y armarios de habitación.

Disponible en acabado níquel mate.

Pomos y tiradores para mueble<<

Pasar cables con estilo

¡La solución para mantener los cables bajo control! Largos o cortos, enredados, de colores, blancos, negros o transparentes, conectados o sin conectar...nunca pasan desapercibidos!
Nueva línea de accesorios diseñados por Giusseppe Bavuso, ideada para domesticar la masa de cables. Para escritorios, mesas de ordenador y de oficina, permite el paso de cables de ordenadores, teléfonos, aparatos electrónicos, etc.



Manilla de grafito

Combinación de cuerpos geométricosexactos, con originales materiales. ¿El resultado? este espectacular tirador para puerta diseñado por Marcello Cutino.
La empuñadura está fabricada en grafito, un material nada habitual en herrajes. El grafito es una forma del carbono, igual que el diamante, de gran resistencia, que se caracteriza por la elegancia de su color negro grisaceo con lustre metálico.
También disponible la combinación cromo/níquel.


Más manillas diseño de autor<<

Pomos y tiradores infantiles

Crea un mundo de fantasía para los más pequeños con los tiradores de porcelana 100% personalizables.

Series limitadas, originales, esculturas únicas e irrepetibles, siempre de producción artesanal, en cerámica esmaltada y lavable. Cada pomo es diferente, único e irreproducible.
Tú eliges el motivo, los colores y el tamaño y tendrás los pomos o accesorios creados sólo para ti. Porque la diferencia está en los pequeños detalles.

Reinas, princesitas, muñequitas...¡los tiradores más tiernos para las niñas!
Piratas, animalitos, coches o jugadores de fútbol...¡para los niños!
Peces, burbujas, flores, mariposas...para decorar su baño con los sticks decorativos. Se pegan a las baldosas y se pueden retirar en cualquier momento.

Otros complementos disponibles: colgadores, percheros, embellecedores de cortina, complementos de baño, tiradores de inodoro, nombres, espejos, cuadros, cenefas, rótulos, acuarios, murales y todo tipo de proyectos especiales a tu medida.

Descubre la gama de tiradores y pomos infantiles<<

Utilizar el espacio de forma creativa

Un sistema de elementos colgantes para inventar y crear estancias. Cables, barras y tubos, son los elementos que forman Tahuma. Elementos que, coordinados y conectados entre sí, nos ofrecen infinitas soluciones.

Librerías, estanterías, cuelga-cuadros, exposición de fotos, percheros, toalleros, especieros para cocina, abrazaderas para cortinas, zapateros, porta-cinturones, botelleros, paneles divisorios, muebles para TV, señalética, accesorios de baño y ducha, … ¿tienes alguna idea?

El objetivo es conseguir espacios más elegantes para hogares, estudios de diseño, oficinas, salas de exposición, tiendas, etc.
La decoración interior alternativa, es la filosofía de fondo de todos los productos Tahuma

Descárgate el manual técnico y, descubre la pieza que estabas buscando para completar tu proyecto de decoración.

Los materiales utilizados para los productos Tahuma son: Latón, aleaciones de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes acabados. 

Aires aristocráticos

Manillas con sinuosas formas barrocas para sorprender y dar un toque llamativo a tus puertas. En clásico dorado o en llamativos colores, son el punto de extravagancia para un ambiente elegante, personal y cálido.

Elije tu estilo: ¿barroco clásico o barroco transgresor?

Si te convence más el clásico, escoge entre los más de 50 diseños diferentes de manillas, como las manillas Luis XV en versión dorada, con ese toque distinguido del barroco tardío, que hacen que consigas la glamurosa atmósfera de palacetes y casas señoriales.

¿Te atreves con algo más transgresor? Anímate a mezclar y crea una decoración provocadora y desenfadada con las manillas Rococò Pop en fucsia, azul, amarillo, negro...Lo último en decoración es la fusión de estilos. Herrajes clásicos con colores contemporáneos.

Estas colecciones de manillas han sido creadas por el prestigioso diseñador italiano Enrico Cassina. Se fabrican en latón y para los acabados se utiliza la técnica de cataforesis, que consiste en un método comparable al de la pintura metalizada de un coche: máxima resistencia, máxima protección a la oxidación y a los rasguños, y un tacto suave de los motivos rococó.

Inspírate aquí: Colección clásica y Colección Rococò Pop
ARCON Cuero

Forrado de herrajes en cuero

Servicio de forrado de herrajes en cuero. Elija la manilla, el pomo o el tirador que más le guste y el cuero del color que prefiera..
Manillas y complementos a su gusto y estilo.
En ARCON Cuero combinamos materiales puros como el acero inoxidable, el latón o el aluminio con el cuero, en un sinfín de colores. 

Quiero saber más <<


Herrajes rústicos

Colección de herrajes realizados artesanalmente en hierro y hierro forjado, para puertas, portones, ventanas, rejas, etc.
Herrajes que encajan perfectamente en decoraciones de estilo rural, pero también en ambientes más modernos, para crear un contraste de estilos con herrajes de forja de diseño moderno. Combinan un material tradicional con las formas más vanguardistas.

Ver Herrajes Rústicos ARCON <<

Industrial & Vintage

Tiradores y asas para muebles de inspiración industrial. Para mobiliario vintage y ambientes con decoración neoindustrial, de aspecto desgastado y oxidado.
Los nuevos tiradores Kentucky, Cuisine, Derby y Trunk de ARCON, parecen piezas recuperadas de una antigua fábrica.
Disponibles en los acabados plata vieja brillo, plata vieja mate y acero negro.

Descúbrelos aquí<<


Consigue el look vintage

El mundo de la decoración sigue mirando al pasado para inspirarse. Muebles patinados o decapados, maderas oscuras o blancos rotos, con detalles en color dorado o bronce.
Todo para parecer más viejo, antiguo, gastado... vivido.

El reto hoy es mezclar muebles heredados de las familias, con piezas modernas y de diseño, adquiridas por cuenta propia.

Echa un vistazo a los tiradores con forma de concha, los péndulos y el tirador tipo tarjetero, en acabados latón envejecido y manchado o plata antigua. También te gustarán los pomos rústicos, las asas móviles o fijas, en estos y otros acabados como el latón pulido o el latón patinado.

Con estos accesorios para tus muebles, conseguirás ese toque de clásico renovado, de elegancia desenfadada y chic. Una conjunción perfecta para un hogar con mucha personalidad.

Ver pomos y tiradores clásicos<<

Manilla Eri Goshen

Una manilla con una extravagante y original forma, creada por el diseñador Eri Goshen. La mezcla de formas cóncavas y convexas, que recuerdan una "llama", hacen que esta manilla resulte dinámica e interesante, vista desde cualquier ángulo, como una elegante escultura.
Este herraje se fabrica en latón y está disponible en cromo brillo y cromo mate. La serie se completa con la manilla para ventana. 

Ver diseño autor ARCON<<

Pomos cuero trenzado

Pomos cuero trenzado

Nueva colección de pomos y tiradores de cuero trenzado
Para colocar en forma de tirador o asa, con dos anclajes, o tipo pomo con un solo anclaje. Fácil de instalar, ya que su flexibilidad permite adaptarlos a diferentes medidas entre ejes.
Calidez y elegancia para el mobiliario de su casa.

Ver pomos ARCON <<



A-CERO by Joaquín Torres

A-CERO by Joaquín Torres

Joaquín Torres, el reconocido arquitecto nos propone la manilla A-CERO, una manilla moderna que adopta el nombre de su estudio de arquitectura en Madrid. 
fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia, con excelente aguante a la corrosión, y disponible en acabados cromo fosco y antracita granulado mate.
Versión placa larga y placa corta (o roseta)

Ver manillas ARCON <<

Salvadedos para niños

Colección de sistemas antiatrapamiento de dedos, para proteger a los más pequeños, y evitar que se pillen los dedos en las puertas.

Salvadedos delantero: Pelota de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe. Evita que el niño se llegue a pillar el dedo con la puerta. Se desbloquea girando la manilla o pomo de la puerta. Muy fácil instalación, varios diseños.

Antipinzadedos: Dos guías de aluminio lacadas en blanco, con PVC flexible y transparente que evita que se puedan introducir los dedos en el espacio entre el marco y la puerta. Medida estándar de 1,20m (según normativa) pero se fabrican en cualquier medida bajo petición. Protegen el ángulo interior de las puertas que abren 90º - 180º. Adhesivos, pero con posibilidad de ser atornillados.

Salvadedos delantero pivotante: Mecanismo pivotante con tubo de aluminio (que sustituye las bisagras) y, evita que la puerta se separe del marco. Anula definitivamente la posibilidad de sufrir algún accidente en dedos o manos, ya que no deja ningún espacio entre el marco y la puerta. Se pueden adaptar a puertas nuevas o a las ya instaladas.

Sly, tiradores adhesivos para puertas correderas

Sly es un nuevo concepto de tiradores que se pegan.

Los manillones adhesivos Sly son ideales para puertas correderas que se esconden porque sólo sobresalen 6mm. 

Con Sly se puede tener un tirador en una puerta corredera sin necesidad de taladrar. Se pueden colocar tanto en puertas de madera, como en puertas de cristal.

6 milimetros de grosor por diez diseños diferentes, innovadores, sencillos, fáciles de instalar y de limpiar.
Para puertas que aparecen y desaparecen en un segundo, con un simple movimiento. 

Disponibles en acero inoxidable mate, adhesivos y en múltiples tamaños.


Ver tiradores adhesivos Sly <<
Colgar cuadros y otros...

Colgar cuadros y otros....

Colgar cuadros, montar estantes a medida, colgar cortinas, etc... Sistema de exposición Tahuma, ideal para equipamientos comerciales, viviendas, escaparates, oficinas, restaurantes, etc.
Con pocas piezas podrás crear infinidad de combinaciones elegantes, funcionales, originales y únicas! 

Conoce todos los detalles aquí <<







perchero de colores

Percheros plegables

Perchas de madera con ganchos metálicos en color gris, que permanecen escondidos cuando no se utilizan. Colgadores que se abren y se cierran en función de las necesitadades. Un diseño original, sencillo y funcional.

Percheros con 2, 4, 6 o 8 colgadores. En madera de cerezo, haya, wengué y, ahora también lacados en 7 colores: azul, blanco, amarillo, naranja, beige, verde, gris, rojo y negro.






Busca la tranquilidad..

De la tranquilidad que transmiten el blanco y el negro. 
Para un baño masculino, sobrio y elegante, con accesorios de baño negros. O para un baño de estilo nórdico, de decoración escandinava, con accesorios de baño blancos, 100% integrados en el espacio, en perpetua búsqueda de la luminosidad. O simplemente combinados, para ambientes atrevidos y llenos de contrastes.

Serie de accesorios de baño compuesta por: toalleros, portarrollos, escobilleros, dosificadores, jaboneras, estantes, repisas de baño y colgadores.

Conoce Black & White<<

Paragüero minimalista

Paragüero Spiros

Paragüero minimal, elegante, decorativo.. máxima simpleza y funcionalidad.
Una pieza que tiene su sitio donde se necesite, en casa, en la oficina, en una tienda... realizado en níquel mate, permite utilizar el espacio de forma creativa.

Más detalles <<






Para niñas originales

Nuevos modelos Kumi y Tamie de la colección de pomos infantiles personalizables.
Dos muñequitas japonesas delicadas y graciosas.
Series limitadas, originales, esculturas únicas e irrepetibles, siempre de producción artesanal, en cerámica esmaltada y lavable.

Porque la diferencia está en los pequeños detalles.




Ver y grabar...

Mirilla con cámara y función grabadora, con dispositivo de infrarrojos para ver las imágenes en total oscuridad. Es más segura que una mirilla convencional, ya que no permite ver si hay luz en el interior. Encaja en el agujero universal de cualquier mirilla de puerta, funciona con 4 pilas AA (2000 visualizaciones aprox.) y graba fotos y videos!
Incluye tarjeta Micro SD de 512MB, que puede almacenar hasta 7.000 fotos, aunque admite tarjetas de hasta 8GB.

ROCOCÒ POP

ROCOCÒ POP
Cuenta la leyenda que Andy Warhol y Luis XV quedaron para cenar y crearon ROCOCÒ POP!!... Una singular y original colección de manillas, que fusionan a la perfección las exquisitas formas del estilo Rococó del siglo XVIII con la paleta de colores típica del Pop Art del siglo XX.

Una colección alegre y realmente muy pop!

ROCOCÒ POP es un diseño de MAADE, 4 artistas italianos que buscan redescubrir el sabor y los colores de los años 60 y 70. 
La colección está disponible en las versiones de manilla con placa, manilla con roseta y dos tipos de manilla para ventana. Fabricadas en latón y bañadas en colores pop como el rojo, azul, amarillo, fucsia, negro y blanco.

El diseño y calidad están presentes en cada proceso del proyecto. La técnica de acabado consiste en un método comparable al de la pintura metalizada de un coche: máxima resistencia, máxima protección a la oxidación y a los rasguños, y un tacto suave de los motivos rococó.

Colección Rococò Pop

Accesorios baño adhesivos

DUO, accesorios de baño adhesivos, una solución innovadora y de calidad para decorar el baño sin hacer agujeros. Garantía de 10 años, gracias a la calidad de los materiales y el adhesivo 3M que ofrece máxima adherencia en vidrio, baldosas, puertas, etc. y resiste a la humedad y altas temperaturas, soportando cargas de más de 5 kgs. La serie se compone de toalleros, jaboneras, estantes, dosificadores, portarollos, escobilleros, etc. Disponible en cromo brillo y base redonda y cuadrada.

Perchero de cuerda

WardRope, un perchero minimalista y original, que consiste en una cuerda de poliamida y cuatro ganchos en forma de "Y". Las perchas se pueden mover a lo largo de la cuerda para colgar varias prendas a diferentes alturas. Cuando se cuelga la ropa, el propio peso de ésta hace que el gancho quede fijado instantáneamente en esa posición. La cuerda va fijada al techo mediante un gancho y un peso de metal macizo en la parte inferior la mantiene en tensión.


Cenicero TomBino

El cenicero exterior TomBino es ideal para entradas de edificios públicos, bares, restaurantes o zonas habilitadas para fumadores. Consta de una rejilla muy útil para deshacerse de los cigarrillos y una pequeña área donde se pueden apagar. Es muy fácil de limpiar y vaciar. Dispone, además, de una bandera indicativa para que se pueda localizar desde lejos.
Se fabrica en policarbonato y acero inoxidable y está disponible en negro, rojo y verde. Medidas: 500 x 500 x 30mm. Bandera: 1053mm.

Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
902 534 534
Copyright © 2017 ARCON, S.L. - Aviso Legal