¿Quiénes somos?

ARCON Hospitality le ofrece todo tipo de soluciones para campings y bungalow parks. Un equipo de profesionales que, ofrece productos y servicios de carácter integral, al mercado de establecimientos turísticos.
Con asesoramiento, soporte y asistencia técnica en todo el territorio nacional.

info@arcon.es
www.arcon.es
Teléfono de atención al cliente
936 002 002

Referencias que nos avalan

Pag 1Pag 2Pag 3

• Camping La Ballena Alegre 
• Camping El Escorial
• Camping Stel
• Camping Aquarius
• Camping El Delfin Verde
• Camping Serra de Prades  
• Camping Internacional la Marina
• Camping Vilanova Park 
• Camping Bon Repos 
• Camping Illa Mateua
• Camping Cambrils Park 
• Camping La Masia 
• Camping King's 
• Camping Els Prats
• Camping Tamarit
• Camping Joncar Mar 

close
Play Video

Señalización "Silenzio uno"

close
Play Video

Cilindros y candados electrónicos

Control de accesos para camping

Solucione la gestión de llaves

El control de accesos SALTO está 100% integrado con los programas de gestión de camping existentes en el mercado, y permite controlar la seguridad de su recinto, conceder privilegios de acceso a sus usuarios y recopilar datos de auditoría de todas las puertas - todo sin moverse de la recepción.

Sin cables y para todo tipo de puertas. Permite gestionar desde una hasta 64.000 puertas.

Con un único sistema se pueden controlar los accesos a despachos, almacenes, sala de contadores, sala de calderas, lavandería, sanitarios, etc. 
Decida y controle qué empleados pueden acceder a qué zonas y en qué horarios.

Está pensado para llevar a cabo una gestión avanzada e innovadora del camping: prolongar la estancia de un huésped sin necesidad de pasar por la recepción, anular de forma remota una tarjeta extraviada, alarma de intrusión, alarma de puerta abierta, apertura remota desde la recepción, informes automatizados de batería baja, etc.

Su uso es sencillo y su gestión fácil e intuitiva.
 

Catálogo
aquí
Más información aquí

Gestión de llaves / armarios de seguridad

Check-in 24 horas / 7 días

Consiga ofrecer un servicio de check-in 24 horas sin necesidad de una recepción permanente, con los armarios de seguridad con compartimentos para llaves.
Coloque la llave o tarjeta electrónica de un bungalow o mobil home dentro de uno de los compartimentos, asígnele un código y envíe este código al huésped. Cuando éste llegue solo tendrá que usar su código para acceder a la llave o tarjeta.


Solicite más información aquí<<
Ver catálogo<<
Ver vídeo<<

Cajas fuertes SMART BOX

Cajas fuertes con memoria

Cajas fuertes electrónicas para sector hotelero, con triple sistema de seguridad, que a través del programa SMART BOX PLUS memorizan las últimas 300 operaciones con fecha y hora de apertura, y código o tipo de llave utilizada.
Capacidad para un ordenador portátil, y fijación interior o posterior. 
Sistema de bloqueo mecánico con llave, o electrónico con tarjetas.
De acero inoxidable con acabado color antracita.


Ver cajas fuertes<<

taquillas seguras

Control de accesos para taquillas

Cerraduras electrónicas para taquillas. XS4-Locker de SALTO garantiza la máxima seguridad para evitar robos en gimnasios, piscinas, spa's, vestuarios, etc... con el mismo sistema de identificación que en el resto de las instalaciones del camping.
Fáciles de instalar y sin cambiar las taquillas.
No requiere cableado, con 3 pilas AAA tiene una autonomía de 30.000 aperturas.
Dimensiones muy reducidas (54mmx 105mm x 28mm)

Ver catálogo<<

Cilindro GEO, para todo tipo de puertas

Controlar todas las puertas
Instale un control de accesos en cualquier tipo de puerta, incluso en las que no es posible colocar una cerradura electrónica convencional.

El cilindro electrónico SALTO GEO (Global Electronic Opening) es la solución. Una solución compacta, moderna, segura y fácil de instalar, para que todas las puertas del recinto puedan ser gestionadas con la misma tecnología de control de accesos.

GEO elimina los problemas asociados a la gestión del amaestramiento de llaves. Podrá agregar, restringir o eliminar los privilegios de acceso al momento, con un click y sin necesidad de desplazarse.

Sin cables, le permite convertir cualquier puerta en un punto de acceso controlado para saber a qué, dónde y cuándo un usuario ha realizado un evento.

Ponemos en sus manos, el mejor equipamiento tecnológico para camping. 

Ver catálogo<<


k40 ECOSMART el minibar que ahorra

El minibar que ahorra

• Consume un 79% menos que un minibar tradicional
• Absolutamente silencioso
• Reduce el consumo diario
• Respetuoso con el medio ambiente
• Ahorra energía y reduce la huella ecológica
Minibar que funciona a través de un compresor, una placa de acumulación de frío y el sistema SMART.
Una etiqueta verde certifica y comunica a sus clientes que, el camping es respetuoso con el medio ambiente porque utiliza minibares Clase A+++, con gases refrigerantes ecológicos, sin gases CFC, responsables del agujero de la capa de ozono.

Minibares ARCON<<

Barras antipánico

Salidas de emergencia

Barras antipánico para salidas de emergencia, que permiten una evacuación segura en situaciones de pánico.

Diferentes soluciones para sobreponer o empotrar y compatibles con el control de accesos SALTO. 
Los antipánicos ARCON cumplen la normativa EN 1125, y disponen del marcado CE para garantizar la seguridad de los usuarios según establece La Directiva de los Productos para la Construcción.






Ver catálogo<<

Colectividades

Equipamiento colectividades

Equipamiento y accesorios de baño para colectividades: secadores de manos, secadores de cabello, cambiadores, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, cubos y papeleras, barras de apoyo y ayudas técnicas a la movilidad entre otros.
Diferentes materiales y acabados: acero inoxidable, nylon, aluminio pintado, etc.








Conocer más<<

Taquillas y consignas inteligentes

Taquillas electrónicas inteligentes que permiten guardar llaves, móviles, cámaras, gafas, monederos,etc… objetos personales de valor.

Funcionan a través de una centralita integrada o externa. Sin llaves, fichas o tarjetas, los usuarios eligen su propio código PIN. 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés o italiano. Incorporan una toma de corriente o araña de recarga de batería de dispositivos Android, iOS o Windows Phone. El sistema Minibox, permite a los campistas dejar sus dispositivos electrónicos en un lugar seguro mientras cargan la batería.

Ventajas para su camping
: · Servicio de valor añadido a sus clientes · Sin responsabilidad sobre objetos perdidos · Sin mantenimiento · Ingresos extras sin esfuerzo añadido · Reclamo indirecto para fidelización de clientes · Rápida amortización

Ventajas para sus clientes: · Sus pequeños objetos personales seguros · Sin llaves, fichas, tarjetas…los usuarios usan su propio código PIN · Servicio económico · Posibilidad de cargar móviles, tablets, etc. · Evitar robos y mantener a salvo de salpicaduras de agua, arena, altas temperaturas, etc. los objetos delicados.

Solución modular, con compartimentos de diferentes tamaños y, ampliables según necesidades. Ideal para colocar en zonas de aguas, piscinas, spas, playa, etc. para que los clientes o las visitas puedan guardar sus objetos personales de valor y, darse un baño tranquilamente.

Configurables como un servicio gratuito o de pago, por alquiler, de forma que se amortice la inversión y se obtengan ingresos extra.

Catálogo aquí  - Más información aquí

Herrajes cabinas sanitarias

Completo programa de herrajes para las mamparas divisorias y cabinas sanitarias del camping.
La serie se compone de todos los herrajes necesarios: pies regulables, bisagras, pomos, muletillas, perfiles, perchas,… permitiendo realizar infinidad de combinaciones para los sanitarios y duchas del camping.
Disponible en acero inoxidable, aluminio y nylon para montaje en paneles de fenólico.
También disponible la versión en acero inoxidable para paneles de cristal.



Conocer la colección<<

Accesorios de baño

Accesorios de baño

Amplia gama de accesorios de baño para el sector hostelero: estantes, toalleros, portapapel y colgadores; y complementos como dosificador, jabonera, vaso, escobillero, etc.

Variedad de materiales y acabados como el acero inoxidable, cromado brillo, cromado mate, aluminio..









Conocer más<<

Ayudas técnicas inox y nylon

Ayudas técnicas

Completo programa de ayudas técnicas, fabricado en Italia, con todos los elementos necesarios para hacer accesible un baño: asideros, asientos para ducha, espejos orientables, accesorios de baño, etc.
Disponible en nylon (poliamida 6) muy resistente al desgaste y a detergentes y desinfectantes, y en acero inoxidable AISI 316L, con alta resistencia a la corrosión para campings en la costa. 
Todos los productos ofrecen gran resistencia mecánica y soportan hasta 150 kg.
Normativa 93/42/CEE, TÜV, UNI EN 1670

Conocer la colección<<

Señales de emergencia

Señalética de emergencia

Sistema de señalización de emergencia, con pictogramas fotoluminiscentes para indicar salidas de emergencia, localización de elementos antiincendios, plan general de intervención y planes de evacuación

Pictogramas especiales para guiar a personas discapacitadas, o con movilidad reducida, a las salidas de emergencia o a espacios de espera seguros, donde puedan ser evacuados en caso de emergencia. 

Cumplen normativas UNE 81-501-81 y UNE 23-035.

Ver pictogramas<<

Lectores murales SALTO

Lectores murales

Instale un control de accesos en aquellas puertas donde no es posible colocar una cerradura electrónica autónoma. Por ejemplo: verjas, ascensores, puertas mecánicas, barreras, etc.
Los lectores murales de SALTO, son aptos para instalación en exteriores, disponibles marcos antivandálicos, para una mayor seguridad.
También puede combinarse con teclado de código PIN, para verificación de usuario.




Ver catálogo<<

Desconectadores inteligentes

Ahorre un 65% en consumo..

Los ahorradores de energía ESD de SALTO, permiten ahorrar hasta un 65% el consumo en apartamentos y bungalows. Dispositivos inteligentes, que sólo se activan con las tarjetas autorizadas (ni DNI, ni bancarias...) y reconocen al usuario, huésped o empleado, permitiendo un control más eficaz del consumo eléctrico puesto que sólo activa las aplicaciones que necesita para realizar el trabajo.
El seguimiento se efectúa en tiempo real, gracias al sistema on line, garantizando un control total de los bungalows.


Ver catálogo<<

controle los accesos

Reguladores de paso

Controle los accesos a su resort. Sistemas reguladores de paso como torniquetes, portillos motorizados, pasillos motorizados y tornos altos para una mayor seguridad en exteriores.
Soluciones estándar o a medida para todos aquellos accesos al camping: entrada principal, acceso por la playa, piscina, acceso área bungalows, etc.
Regulación y control de entradas y salidas, con un histórico de accesos y solución 100% integrada con su sistema de gestión actual.

Conocer más<<

Accesorios de baño adhesivos

Una solución innovadora y de calidad para decorar el baño sin hacer agujeros. 10 años de garantía, gracias a la calidad de los materiales y el adhesivo 3M. Máxima adherencia en vidrio, baldosas, puertas, etc. y resiste a la humedad y altas temperaturas, soportando cargas de más de 5 Kg. por cada soporte. La serie se compone de toalleros, jaboneras, estantes, dosificadores, portarollos, escobilleros, etc.

Colección Bath Duo<<
Colección Architect Dual<<

Señalización, pictogramas, directorios, señales

Señalética integral

Amplia gama de elementos de señalización interior y exterior, para que los clientes siempre sepan que dirección deben tomar. Soluciones que facilitan el acceso, circulación y recepción de información, de cualquier persona, incluso con algún tipo de discapacidad. Todos los soportes señaléticos puedes incorporar escritura braille, macrocarácter en relieve, contraste visual, gama de pictogramas, sistemas de guiado podotáctil, etc.



Ver colección<<

Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
936 002 002
Copyright © 2021 ARCON, S.L. - Aviso Legal