¿Quiénes somos?

La División Proyectos de ARCON ofrece soluciones para todo tipo de edificios, de nueva construcción y rehabilitaciones. Un equipo de profesionales, que ofrece productos y servicios de carácter integral, para uso colectivo y exclusivo al mercado de proyectos arquitectónicos. Con asesoramiento, soporte y asistencia técnica en todo el territorio nacional.

info@arcon.es
www.arcon.es
Teléfono de atención al cliente
936 002 002

Referencias que nos avalan

Pag 1Pag 2Pag 3

• Sedes Agua Font Vella
• Hospitales San Juan de Dios
• Palacio de Miraflores de Madrid
• Ciutat de la justicia Barcelona
• Ciudad de la justicia Canarias
• Universitat ESADE - Creapolis
• Universidad de Deusto
• C.A. 9 de Octubre Valencia
• Hotel Mandarin Oriental Barcelona
• Bodegas Protos Peñafiel
• CCIB Forum, Barcelona
• Centro Alzheimer León
• Sede Banco Popular Español
• Hotel Hilton Madrid
• Hotel Majestic Barcelona
• Hospital Infanta Leonor
• Museo Colecciones Reales
• Porta Firal Iberdrola

close
Play Video

Paneles sanitarios

close
Play Video

Bisagras ocultas

close
Play Video

Podotactil

Talky Signs, señales que hablan

XSign ha desarrollado Talky ™ la señalética que habla.

Un rótulo de señalética que permite grabar un mensaje y habla con solo presionar un botón.

Talky Sign es un innovador producto que ofrece orientación direccional y navegación, para personas con pérdida de visión o simplemente para ofrecer una información adicional.

¿Cómo? Presionas el botón y el cartel de señalética te hablará.

El módulo puede grabar hasta 80 segundos de voz a través de un micrófono incorporado (acceso seguro) o, cargando un archivo de audio pregrabado.

La gráfica insertada en la lente del botón es intercambiable y, permite un diseño personalizado y creativo de símbolos y pictogramas.

Los módulos señaléticos Talky ™ pueden integrarse en el clásico sistema de señalética modular Jigsaw de d line, en la señalética Puzzle, que incluye información en papel intercambiable o como un elemento independiente.


Ver catálogo<<
Ver otras soluciones de señalética d line<<

Paneles Sanitarios Total Black

Los paneles sanitarios han sido pensados para ser utilizados en áreas como baños, vestuarios y cocinas, tanto de centros comerciales, hospitales, gimnasios, como de entornos industriales o residenciales.

Son un sistema modular altamente flexible, fabricado en acero inoxidable AISI 316, especialmente diseñado para empotrar en paredes, pero disponible también en la versión para sobreponer.

Diseñado por el arquitecto danés Knud Holscher, este completo e innovador programa de paneles sanitarios de d line, se compone de dispensadores de papel, secamanos, dosificadores, papeleras, etc. disponibles también con tecnología touchless.

Ahora, gracias a la gran demanda de herrajes en negro, por parte de los arquitectos, toda la gama está disponible en negro y en los nuevos acabados de d line colours, que permiten mantener la coherencia de acabados en todos los herrajes del proyecto. Acabados RAL con pintura en polvo: negro, blanco, gris telegray y gris dusty grey. Acabados en PVD para la máxima resistencia y durabilidad: cobre, latón, charcoal y antracita.

En el desarrollo del producto, se han tenido en cuenta una serie de factores clave, tan importantes como son el diseño, la calidad, flexibilidad y durabilidad, así como la higiene. La colección se compone de 21 piezas que se pueden combinar de 300 formas diferentes. Siempre con la garantía de calidad de d line, certificada según acabado de 2 a 20 años.

Ver apartado paneles sanitarios<<
Ver catálogo d line colours<<

Colección Pebble by Bjarke Ingels

Nueva colección de herrajes y accesorios de baño Pebble, fabricada por d line y diseñada por el prestigioso arquitecto danés Bjarke Ingels.

Pebble es una colección de herrajes lúdica y lujosa, de siluetas contemporáneas y de calidad atemporal, donde cada pieza interactúa con el entorno de una manera fluida, a través de sus formas elípticas y bulbosas.

Pebble nace de la colaboración entre la prestigiosa firma de herrajes arquitectónicos d line y el estudio de arquitectura danés Bjarke Ingels Group (BIG), conocido mundialmente por su enfoque innovador, sostenible y con un diseño estéticamente rompedor.

BIG combina a la perfección el enfoque internacional con los principios del diseño danés; el equilibrio entre forma y función.

La colección la forman un toallero, dos portarrollos, tres colgadores y la manilla con bocallave y muletilla. Se fabrica en acero inoxidable AISI 304 y está disponible en negro mate, blanco mate y acero inoxidable satinado

En invierno de 2019, la colección se completará con un estante para ducha, un dispensador de jabón, el escobillero y otra manilla para puerta.

La colección tiene una garantía de 20 años y, se fabrica con acero inoxidable reciclado (entre 50% y 70%).

Control de accesos SALTO: Seguridad y diseño

Cerraduras electrónicas: control de accesos y cerraduras de hotel
SALTO es tecnología en control de accesos de última generación. Un sistema revolucionario para edificios de oficinas, industria, residencias, hoteles, universidades, hospitales, etc.

Llaves y cerraduras inteligentes que se comunican, sin cables, con los ordenadores de gestión. Permite conservar puertas actuales y cerraduras, lo que minimiza costes y trabajo de instalación.

Sistemas de control de accesos que se adaptan a todas las necesidades:

  • JustIN Mobile: Gestione su control de accesos desde una app móvil y/o utilice su smartphone como llave.
  • SALTO KS: el revolucionario control de accesos en la nube, especialmente pensado para PYMES.
  • XS4 Mini: La cerradura electrónica de tamaño compacto, pero que esconde la última tecnología electrónica y mecánica. Se instala sin necesidad de modificar las puertas existentes. Ideal para reformas.
  • Cilindros XS4 GEO: Cilindros electrónicos para controlar cualquier tipo de puerta, donde no se puede instalar una cerradura estándar.
  • XS4 One: Nuevo diseño y nueva tecnología para una cerradura electrónica autónoma y sin cables, que funciona como un punto de actualización on-line.
  • AElement: Un lector de proximidad de diseño minimalista que puede combinarse con una amplia gama de manillas de diseño.
  • Software ProAccess SPACE: Nuevo software “web based” con mejores funcionalidades y más intuitivo.

Visualizar / Descargar catálogo aquí<<

Cajas fuertes diferentes


Nuevas cajas fuertes con sistema de apertura en forma de cajón, Safe DRAWER, y con sistema de apertura superior, Safe TOP OPEN. Ambos modelos son cajas fuertes electrónicas de apertura motorizada con memoria no volátil de las últimas aperturas. Disponen de alfombrilla y luz LED en el interior, además de un elegante teclado y display LED integrado en la propia puerta.

Ver catálogo aquí<<




Gestión de llaves


Sistema de armarios de seguridad para la gestión de llaves. Mantenga siempre las llaves de los pisos en un lugar seguro. Ideal para gestionar las llaves de pisos de alquiler o las llaves de los pisos que están en venta. Controle quién y cuándo ha accedido a cada llave.

Ver catálogo

Ver vídeo





Minibar cajón

Primer minibar ecológico con cajón extraíble. El minibar que queda integrado entre los cajones del mobiliario:
- Capacidad para 40 litros
- Eficiencia energética A++
- Consumo reducido de solo 0,24kW/día
- Tecnología de compresión, placa de acumulación de frío y sistema Smart
- Disponible con puerta estándar o personalizable con panel de madera
- Cumple la normativa Europea de Regulación de la Eficiencia Energética 643/2009

Manillones con llave

Manillones con cerradura

La amplia gama de manillones con cilindro, K-LOCK, no deja de crecer e incorpora los nuevos manillones SLIDE y KLR de PBA.

SLIDE es un nuevo concepto de tirador para puerta en acero inoxidable AISI 316L con cerradura oculta. El diseño del manillón incluye una tapa que se desliza para acceder al cilindro. Cuando la tapa está cerrada mantiene la estética pura y esencial del manillón. Disponible para puerta de seguridad o puerta de cristal, y en inox mate o inox brillo.

Los manillones KLR con cilindro del programa K-Lock tienen un nuevo diseño con un diámetro de 25mm y un precio mucho más competitivo, pero manteniendo la calidad del “diseñado y fabricado en Italia” también en acero inoxidable AISI 316L.

Manillones para puertas de entrada o puertas interiores, en oficinas, comercios, o viviendas particulares. Se pueden instalar en puertas correderas o puertas batientes de madera, cristal, pvc, metal, etc.
Disponibles con bloqueo a suelo y techo, o sólo a suelo. En infinidad de acabados para adaptarse a cualquier proyecto: acero inoxidable, aluminio, aluminio pintado, forrados en cuero, etc.

Descubre toda la gama de manillones técnicos aquí

Ver catálogo Manillones SLIDE<<
Ver catálogo Manillones KLR<<

Atemporal, higiénica y sostenible

Tecnología e innovación se unen al diseño atemporal de Touchless, una nueva incorporación a la serie de accesorios de baño de d line.

Diseñada por Knud Holscher, la serie Touchless incorpora las últimas innovaciones en tecnología de sensores de movimiento, a la vez que continúa con la iconografía de líneas curvas de d line, con sus bordes redondeados y detalles funcionales con orificios circulares.

La serie Touchless incluye un secador de manos, un dispensador de papel toalla y un dispensador de jabón.

Su sencillez de formas reduce la propagación de bacterias, al eliminar botones y bombas. Se fabrica en acero inoxidable AISI 316L - resistente a la corrosión, incluso en ambientes marinos – para resistir la humedad y, lo que es más importante, un uso intensivo en edificios con alto tráfico de personas.

Las líneas minimalistas de la gama Touchless rinden homenaje a la estética clásica y sencilla de los productos de d line.


Oficina Técnica ARCON, para proyectos d line contactar AQUÍ <<

Ver la colección<<

Descubre el diseño d line<<


accesorios de baño de acero inoxidable

Accesorios de baño d line

Knud Holscher es el responsable del desarrollo y diseño de toda la colección de accesorios de baño de la firma danesa d line.

Todos los artículos están curvados con un radio igual al diámetro del tubo. Este detalle, le da el atractivo estético de concepto minimalista, de diseño claro y limpio, a la vez que funcional.

Accesorios realizados en acero inoxidable de máxima calidad,  que no requieren mantenimiento y que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Visite d line bathroom <<






tabiques moviles de geze

MSW, tabiques móviles

Sistema de tabiques móviles MSW de GEZE, que abren, dividen y separan estancias. Solución adecuada para construcciones de vidrio integrales y modernas, que buscan una división clara y transparente del espacio.

Se consigue un deslizamiento suave y silencioso gracias a un rodamiento de bolas de precisión de alta calidad. Para hojas de hasta 3.500mm de alto y 1.500mm de ancho, con un peso máximo de 150kg.

También se pueden usar hojas de madera, aluminio o PVC. 

Sistema flexible y modular, de gran libertad creativa, ideal para paredes de separación en hoteles, centros comerciales, palacios de congresos, aeropuertos, etc.

Ayudas técnicas retractiles

Ayudas técnicas ocultas

CAP, programa de ayudas técnicas retráctiles que, en posición de no utilización, desaparecen de la vista.

Diseño, estética y funcionalidad se unen para crear este espectacular e innovador programa, que rompe con la monotonía de las actuales soluciones en ayudas técnicas.

Se fabrica en Italia, en aluminio pintado, en acabados: blanco (RAL 9010) o gris (RAL 9006). Otros acabados, a petición.

Ver video demostración << 

Conoce los componentes del Programa CAP
 
 
 
 

Escribimos sobre aluminio

Nueva serie de manillones de aluminio para puerta, en acabado anodizado plata, negro y bronce.

En esta ocasión, la firma italiana PBA apuesta por el aluminio, un material ligero, resistente y 100% reciclable y la técnica del anodizado, muy resistente y que permite crear estos acabados en colores que son absoluta tendencia.

Toda la gama de aluminio está incluida en el programa LOG, que permite troquelar palabras o logotipos en la superficie del tirador.

Una solución ideal para comercios, oficinas o edificios públicos, por ejemplo, para incluir las palabras “push” o “pull” en la entrada del edificio. Las inscripciones pueden ser en vertical u horizontal.

PBA diseña y fabrica la gama más amplia de herrajes arquitectónicos para facilitar el acceso a edificios de alto tráfico.


Ver catálogo manillones Programa Aluminium AQUÍ<<

Otras soluciones en manillones para puerta AQUÍ<<

Solicita más información AQUÍ<<

Sistema para puerta pivotantes

El sistema de bisagras para puerta pivotante FritsJurgens se distingue porque toda su tecnología está integrada en la puerta, con una interconexión a suelo y techo mínima y elegante.

Las puertas pivotantes son paredes móviles. Cerradas son casi invisibles. Abiertas determinan la percepción del espacio, girando alrededor de su eje vertical tanto a derecha como a izquierda. Esa es la fuerza de la puerta pivotante.

Este innovador sistema abre la puerta a la creatividad del arquitecto, para crear espacios minimalistas, de líneas puras y continuas.

Su diseño revolucionario le ha hecho merecedor del premio German Design Award 2015 en la categoría de Excellent Product Design.

Ventajas del sistema:

- Montaje simple y rápido, sin insertar nada en suelo ni techo
- Gran capacidad de carga (hasta 500kg)
- Sin mantenimiento
- Para obra nueva y reformas
- Sistema totalmente invisible
- Infinidad de aplicaciones


Galería de soluciones en Pinterest aquí<<
Ver catálogo<<
Ver video<<

Salidas de emergencia


Sistema de señalización de emergencia, con pictogramas fotoluminiscentes para indicar salidas de emergencia, localización de elementos antinicendios, plan general de intervención y planes de evacuación.
Pictogramas especiales para guiar a personas discapacitadas o con movilidad reducida a las salidas de emergencia o a espacios de espera seguros, donde puedan ser evacuados en caso de emergencia.
Cumplen normativas UNE 81-501-81 y UNE 23-035.



señaletica arcon

Camino podo táctil

Cedo es un camino podo táctil para el guiado de personas con dificultades de visión, diseñado por Rudy Meyer.

El sistema Cedo incluye relieve para invidentes, colores para personas con visión residual o personas mayores y un grafismo concebido para servir de guía también a personas sin minusvalías. Un único soporte señalético para llegar a todo tipo de usuario. todos reciben la información que necesitan.

Cedo está disponible en bandas de polipropileno y también en la versión en acabado latón pulido o aluminio anodizado natural. 

Ver señalética podotáctil<<

Paneles sanitarios ARCON

Paneles sanitarios d line

Paneles sanitarios de acero inoxidable satinado AISI 316, resistente a ácidos, para uso en entornos comerciales, industriales y residenciales.

Sistema modular, que destaca por su flexibilidad, puesto que todas las combinaciones son posibles:
Secador de manos, dispensador de jabón, papeleras, papel higiénico, vasos de plástico, dispensador de pañuelos, etc.
Disponen de mecanismo de bloqueo, para evitar el vandalismo y robo.

Conozca el programa aquí <<




Colorea tus proyectos

Nuevos colores herrajes arquitectónicos dline

Nuevos y exclusivos acabados para la gama de producto dline, que ofrecen un sinfin de posibilidades para aportar color a los proyectos.

Los nuevos acabados estándar cubren una amplia gama de colores. Acabados en PVD para la máxima resistencia y durabilidad: cobre, latón, charcoal y antracita. Acabados RAL con pintura en polvo: blanco, gris telegray, gris dusty grey y negro.

¿Tienes un edificio en proyecto y buscas un color específico para los herrajes? dline lo fabrica sólo para ti.

Estos acabados han llegado con fuerza a la arquitectura y al interiorismo para aportar sofisticación y un look premium, tanto en los accesorios de baño y elementos sanitarios, como en las puertas a través de sus manillas.

Además todos los productos de d line, en cualquier acabado, pueden incorporar un recubrimiento antibacterias X-BAC®. 
Un tratamiento incoloro que elimina el 99,9% de los microbios de las superficie.

d line es la firma de herrajes y complementos de alta gama, realizados en acero inoxidable AISI 316L, más completa y extensa. Impecable diseño danés, funcional y de calidad ideado y desarrollado por el arquitecto danés Knud Holscher.


Catálogo New Concept Color Aquí<<
Solicite más información Aquí<<

Puertas que no se ven. Puertas invisibles.

puertas sin marco
Los sistemas Xinnix permiten instalar puertas enrasadas, 100% integradas y sin marco, en cualquier pared.

Xinnix significa "no veo nada" en holandés. Con Xinnix te costará incluso ver la puerta. Ni marcos, ni bisagras… ¡Nada!

La gama de productos Xinnix incluye sistemas de premarcos premontandos, con bisagras ocultas y cerradura magnética, para una instalación simple, que además permite ajustar ancho y alto en el momento del montaje para corregir cualquier error de medición.

Para proyectos de arquitectura minimalista, que eliminan lo accesorio y lo reducen a lo esencial. Ambientes contemporáneos con paredes lisas y líneas puras, que huyen del exceso y la saturación visual.

Hay una solución Xinnix adecuada para cada proyecto. Para puertas de diseño, puertas correderas de madera o cristal, puertas cortafuego, puertas acústicas, puertas hasta el techo, puertas dobles, puertas con control de accesos electrónico…


Ver catálogo AQUÍ
Inspiración AQUÍ
Solicitar asesoramiento técnico AQUÍ
control de accesos y señalética ARCON

Centre Mèdic Rambla Nova

ARCON ha realizado el proyecto de señalización y control de accesos del nuevo edificio Centre Mèdic Rambla Nova de Tarragona.
Se ha instalado el sistema de señales y directorios modulares de d line, diseñado por el arquitecto danés Knud Holscher y fabricado en acero inoxidable AISI 316L. 

El control de accesos SALTO ofrece la seguridad, control y flexibilidad que necesita el edificio. La tecnología elegida es la de proximidad RFID.

Más detalles de d line Signs y Salto Systems







Pasamanos de Marcal para ARCON

Pasamano táctil

Pasamano es el nuevo elemento señalético de guiado visual y táctil para fijar a una barandilla o a la pared.
Premio a la accesibilidad otorgado por Le Salon des Maires de Paris.

Esta señal nace bajo la filosofía "Design for All", que garantiza la accesibilidad para todos. Un solo soporte sirve de guía para invidentes, videntes residuales, personas mayores y cualquier tipo de usuario.
La información está disponible al tacto en escritura braille, y con numeración y pictos en relieve.
Se adapta a todas las barandillas con un diámetro de entre 40 y 60mm.
Señalética con gran contraste entre el fondo negro y el aluminio, para videntes residuales.

Ver video demo
 <<

PBA K-LOCK

Manillón con llave K-Lock

Tiradores para puerta fabricados en acero inoxidable AISI 316L, Q-Square (perfil cuadrado) y con cilindro.

Diseñados para adaptarse a todo tipo de puerta: de cristal, de madera, metálicas y de PVC.  
Son manillones que permiten un montaje individual o doble, a ambos lados de la puerta.
Incluye un mecanismo de cierre activado por la llave, que bloquea la puerta al suelo, o al suelo y al techo al mismo tiempo. 

Medidas estándar y también fabricación a medida.

Consultar los modelos disponibles aquí.


 

La señalética de la sede Endesa

ARCON la señalética de endesa en barcelona
ARCON ha implantado el plan señalético de la nueva sede de Endesa en Catalunya, en la Manzana Vilanova, en pleno ensanche barcelonés.

El proyecto, es obra de los arquitectos Mar Gallardo y Koldo Crespo. Con un presupuesto de 35 millones de euros sin desviación sobre el mismo, han hecho falta 22 meses de obra para hacer frente a la compleja tarea de homogeneizar seis edificios de arquitectura diversa. 

La tarea de ARCON ha sido implementar el plan señalético que facilite el acceso, la circulación y la recepción de información a los 1.400 empleados de Endesa y a cualquier persona que visite el edificio.

Los soportes Glasskit, Podoalerte, Skwizmi, y Littera son parte de la selección de nuestras soluciones señaléticas realizada por los arquitectos.


Clicke y descargue el pdf con detalle de la señalética en ENDESA. 

IKONS: Manillas de diseño icónico

IKONS es la colección de manillas de autor de la firma danesa d line. Diseños creados por 13 prestigiosos arquitectos a lo largo de 6 décadas, entre los que destacan Arne Jacobsen o Jean Nouvel.

Para formar parte de la colección IKONS los diseños deben tener en cuenta la estética, la funcionalidad y en general expresar una idea única. Todos ellos son diseños que resisten el paso del tiempo hasta convertirse en un verdadero clásico.

IKONS es sinónimo de calidad, diseño impecable y excelente proceso de fabricación que permite ofrecer una garantía de 15 años. Cada manilla se produce con la mejor tecnología d line, como el sistema de rodamientos de bolas, o el acero inoxidable AISI 316 L, etc.

La noticia hoy es que IKONS ahora está disponible en cobre, latón umbra y antracita, los nuevos acabados del The New Concept Color by dline.

Ver colección IKONS AQUÍ<<
Ver catálogo New Colors d line AQUÍ<<.
ARCON control de accesos ciudad justicia Barcelona

Ciutat de la Justicia

La Ciutat Judicial de Barcelona, confía en ARCON la seguridad y el control de sus instalaciones.

ARCON ha instalado el sistema de control de accesos SALTO para garantizar la seguridad en el que, hoy por hoy, es el mayor recinto de Europa destinado a justicia: 8 edificios y 280.000m2 de superficie construida.

El control de accesos SALTO funciona a través de la Red Virtual SALTO.

Conozca más detalles. Pregúntenos. 
ARCON Access Control<<



dieño arquitecto Jean Nouvel

Manivela Jean Nouvel

Como en todas sus obras, Jean Nouvel ha sabido aunar la tradición con la tecnología. La manilla JN es atrevida, combina un material frío y resistente como el acero inoxidable, con la cálida y sostenible madera.
JN destaca por el largo de su empuñadura: 16cm, y por la combinación perfecta entre funcionalidad y estética.
El acero inoxidable es AISI 316L y la madera puede ser de haya, de roble o de teca.
También disponible la versión sin madera, toda en acero inoxidable.

Otros diseño de Jean Nouvel<<



Armazon para puerta corredera ARCON

Premarco puertas cristal

Armazón o premarco para puertas correderas de cristal. Alberga en su interior dos puertas de cristal correderas, paralelas y deslizantes, de vidrio de 10mm de grosor, conectadas entre sí por un sistema de arrastre. Grosor de la pared: 10,5cm. 

Es una puerta corredera adecuada para espacios contiguos, ya que permite mantenerlos comunicados cuando se considera oportuno.

Disponible para enlucido con anchos de luz: 120, 140 Y 160cm, y para alturas de luz estándar de: 200 y 210cm. Medidas extras consultar.

Gama completa de premarcos<<

Diseño atemporal, manilla Arne Jacobsen

Arne Jacobsen, arquitecto y diseñador danés, fue un auténtico revolucionario en la arquitectura y el diseño de los años 50 y 60. El primero en introducir el diseño moderno y el funcionalismo en Dinamarca. Influenciado por Le Corbusier, Asplund y Mies van der Rohe, se centró en lo práctico y funcional sobre cualquier otro aspecto.
 
Jacobsen concibió sus proyectos arquitectónicos como un todo armónico. En muchos de ellos diseñó hasta el último detalle, desde la arquitectura a los muebles, tejidos, luces y complementos.
 
Un claro ejemplo de ello es el SAS Royal Hotel de Copenhague (1956-1960), para el que proyectó la arquitectura y diseñó objetos que se han convertido en iconos del diseño, como la silla Egg, la silla Swan, la lámpara AJ o la manilla AJ. Todos, de atemporal diseño, singuen en producción hoy en día.

La manilla AJ mantiene exactamente el diseño original que el arquitecto creó en 1956. Es ya un clásico del diseño.

Se fabrica en los acabados latón pulido y níquel mate, y con dos medidas de empuñadura: 97mm y 111mm.

Solicite más información<<

Equipamos la nueva sede de la Filmoteca de Catalunya

Cierrapuertas, cilindros y cerraduras, control de accesos, antipánicos para salidas de emergencia, etc. Herrajes técnicos ARCON en el nuevo edificio de la Filmoteca de Catalunya.  

La nueva sede de la Filmoteca de Catalunya es un edificio de 6 plantas y 7.000 m2 proyectado por el arquitecto Josep Lluís Mateo. Es una construcción moderna y luminosa situada en el centro de Barcelona, en el Raval, un barrio dinámico y en constante transformación.

ARCON ha sido el encargado de equipar las puertas con las manillas de acero inoxidable de d line y las barras antipánico para las salidas de emergencia. También se han instalado los cierrapuertas Geze para controlar la velocidad y amortiguar el cierre de las puertas y se ha diseñado un plan de cierre mecánico adaptado a las necesidades del proyecto.

Para los accesos se han escogido los pasillos motorizados SpeedStile de Gunnebo, por su alta velocidad de apertura y diseño elegante, integrados con el control de accesos Salto, que permiten regular la entrada de personal, manteniendo la seguridad.

Contacta con nuestra oficina técnica<<

Manilla Castiglioni

Manilla H310 - Serie Cinque C, diseño del prestigioso arquitecto Achille Castiglioni.
La creación de esta manilla está basada en la búsqueda de  las formas originales y nuevas, elegidas según su función: una manija se silueta fina y delgada, no invasiva y fácil de adaptar. La empuñadura en posición normal está dirigida hacia arriba para encontrar la mano. ¡Una señal de optimismo!
Se fabrica en latón y está disponible en los acabados cromo brillo, cromo mate y negro.


Ver manillas de diseño de autor<<


Mandarin Hotel ARCON access control

Hotel Mandarin Oriental

El exclusivo Hotel Mandarin Barcelona ha elegido la tecnología de control de accesos de ARCON para gestionar sus instalaciones.

Mandarin Oriental ha confiado en la División Hoteles ARCON para instalar las cerraduras electrónicas en el edificio. Han optado por el sistema de control de accesos SALTO, por su seguridad, fácil manejo y cuidada estética. Se han elegido las cerraduras electrónicas con tecnología de identificación por proximidad, que utilizan tarjetas y lectores muy rápidos, fáciles de usar y que requieren poco mantenimiento.

Visite ARCON Hospitality <<

Zocalo señalizacion ARCON

Señalética para escaleras

Dispositivo de señalización para contrahuellas Volea, permite identificar las contrahuellas en un tramo de escalera y brindar información señalética en forma de pictogramas.
Volea está constituido por una base de aluminio de 11cm de alto con un ancho variable según la necesidad.
Zócalo de señalización que puede incorporar un film adhesivo de color blanco, negro o fotoluminiscente, reforzando así el efecto de contraste visual.
Aconsejamos su instalación en la primera y última contrahuella de una escalera.

Ver vídeo demostrativo<<

Amaestramiento para comunidades de vecinos

Plan de cierre mecánico
El amaestramiento de llaves o plan de cierre es la solución ideal para comunidades de vecinos.

Un control de accesos mecánico que le permite utilizar una sola llave para acceder a la vivienda y a todas las zonas comunes.

Es el control selectivo de todas las puertas de su edificio.
En ARCON diseñamos y producimos un sistema a su medida. Somos expertos.

De esta manera, aparte de reducir llaves en circulación, se consigue:

- Facilitar la labor al personal de mantenimiento
-
Gestionar una única llave
-
Los accesos están organizados
-
Reducir los costes de copias de llaves
-
Es ampliable posteriormente a nuevas viviendas, zonas comunes, etc.
-
Garantizar la seguridad
-
Facilitar el control de llaves a manos de terceros

Cada usuario dispone de una llave pero todos pueden compartir accesos a las zonas comunes de la finca: portería, ascensor, parking, trasteros, buzones, etc...

Los amaestramientos también son una solución para propietarios de varias viviendas, edificios de oficinas y empresas en general.

Pregúntenos sin compromiso 

Conoce más de ARCON

Cada proyecto tiene necesidades específicas, y en ARCON desarrollamos soluciones adaptadas a cada ocasión. Conozca nuestra experiencia visitando las siguientes micro sites especializadas:

• ARCON Seguridad
• ARCON Keep&Lock
ARCON Residencial
• 
ARCON Educación
• ARCON Hospitality
• ARCON Youthhostels
• ARCON Camping
• ARCON Decoración
• ARCON Sanidad
• ARCON Apartamentos







Tope de puerta Turtle de dline

Good Design Award 2012

Tope de puerta Turtle de d line, fabricado en acero inoxidable AISI 316L y goma, diseño del prestigioso arquitecto Knud Holscher. Galardonado con el premio Good Design Award 2012.

Turtle es fácil de instalar y la goma es prácticamente inamovible sin herramientas, gracias al inserto central de acero inoxidable, que lo protege frente al robo y el vandalismo.

Especialmente indicado como tope para puertas pesadas y en zonas donde se utilizan máquinas de limpieza industriales. Mide 80mm de diámetro y se suministra en dos alturas: 15 y 30mm.

Herrajes d line <<

Cierrapuertas para entradas

Sistemas de cierrapuertas  que facilitan el cierre y apertura de las puertas de entrada a la comunidad.
Los cierrapuertas son un elemento imprescindible en cualquier comunidad de vecinos para evitar que la puerta quede abierta y garantizar así la seguridad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, con retención para mantener la puerta abierta cuando sea necesario y para todo tipo de puertas: cierrapuertas aéreos, cierrapuertas de pavimento y cierrapuertas ocultos.

Consultar los modelos disponibles aquí<<




Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
936 002 002
Copyright © 2021 ARCON, S.L. - Aviso Legal